ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarnada reflexión de Mariana Brey sobre Cinthia Fernández: "Ella es un reality show; le gusta el quilombo"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre su amiga y exangelita en una nota con Siempre Show.

05 de febrero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
La opinión sin filtros de Mariana Brey sobre CInthia Fernández
Seguinos en Google

Un poco en broma, pero también algo en serio, las polémicas en Los Ángeles de la Mañana afectan de diferentes formas a las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito. Entonces, luego de los chispazos por redes sociales y el cara a cara que protagonizó Cinthia Fernández con el conductor, Mariana Brey la analizó en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 en Ciudad Magazine).

Al sopesar las reacciones de la exangelita, la panelista de LAM opinó sobre la personalidad de la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Ella en sí mismo es un reality show”. Luego, aclaró: “Estando en el programa, la conocí un poco más, me cae bien, tengo buena onda, me parece que es chica y le falta crecer mucho con respecto a las otras angelitas, que somos más grandes. Para algunas cosas es chica, me parece que le falta crecer y madurar. O tal vez sea su manera de ser”.

"Cinthia es impulsiva, se enoja y lo dice. la emoción la toma y todo le sucede en las redes. Es una elección que ella hace y también debe saber que eso trae consecuencias, y también tiene su rédito".

Sin filtros, Brey afirmó: “Cinthia es impulsiva, se enoja y lo dice. la emoción la toma y todo le sucede en las redes. Es una elección que ella hace y también debe saber que eso trae consecuencias, y también tiene su rédito. Es bastante auténtica, y me parece que cuando se enoja, se enoja, y un poco le gusta el quilombo, ja”.

Al final, Mariana Brey recordó el furioso cruce que tuvo al aire con Cinthia Fernández en LAM a principios de diciembre y concluyó: “Cuando me enojé con ella tuvo que ver con que me pareció que habíamos generado un vínculo. Ella me podía haber dicho que le molestó lo que hice cuando subí un video con Martín Baclini en el casamiento del Pollo Álvarez, porque la hubiera entendido y lo hubiera borrado. A ella le sirvió decir lo que dijo en ShowMatch, y yo le contesté en la tele. Pero yo soy distinta en ese sentido. No uso las cosas que me pasan para llevarlas a la televisión”.

Leé también

Ángel de Brito: "Cinthia Fernández tiene la boca muy abierta y los dedos muy rápidos"

Ángel de Brito, picante con Cinthia Fernández: "Tiene la boca muy abierta y nunca me mandó un mensaje"

Cinthia Fernández le pidió perdón a Mariana Brey luego de la fuerte discusión que tuvieron en LAM

Cinthia Fernández se quebró y se disculpó con Mariana Brey: "No me justifico, pero siento que estoy desbordada"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariana BreyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit