ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarnada reflexión de Mariana Brey sobre Cinthia Fernández: "Ella es un reality show; le gusta el quilombo"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre su amiga y exangelita en una nota con Siempre Show.

05 de febrero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
La opinión sin filtros de Mariana Brey sobre CInthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un poco en broma, pero también algo en serio, las polémicas en Los Ángeles de la Mañana afectan de diferentes formas a las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito. Entonces, luego de los chispazos por redes sociales y el cara a cara que protagonizó Cinthia Fernández con el conductor, Mariana Brey la analizó en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 en Ciudad Magazine).

Al sopesar las reacciones de la exangelita, la panelista de LAM opinó sobre la personalidad de la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Ella en sí mismo es un reality show”. Luego, aclaró: “Estando en el programa, la conocí un poco más, me cae bien, tengo buena onda, me parece que es chica y le falta crecer mucho con respecto a las otras angelitas, que somos más grandes. Para algunas cosas es chica, me parece que le falta crecer y madurar. O tal vez sea su manera de ser”.

"Cinthia es impulsiva, se enoja y lo dice. la emoción la toma y todo le sucede en las redes. Es una elección que ella hace y también debe saber que eso trae consecuencias, y también tiene su rédito".

Sin filtros, Brey afirmó: “Cinthia es impulsiva, se enoja y lo dice. la emoción la toma y todo le sucede en las redes. Es una elección que ella hace y también debe saber que eso trae consecuencias, y también tiene su rédito. Es bastante auténtica, y me parece que cuando se enoja, se enoja, y un poco le gusta el quilombo, ja”.

Al final, Mariana Brey recordó el furioso cruce que tuvo al aire con Cinthia Fernández en LAM a principios de diciembre y concluyó: “Cuando me enojé con ella tuvo que ver con que me pareció que habíamos generado un vínculo. Ella me podía haber dicho que le molestó lo que hice cuando subí un video con Martín Baclini en el casamiento del Pollo Álvarez, porque la hubiera entendido y lo hubiera borrado. A ella le sirvió decir lo que dijo en ShowMatch, y yo le contesté en la tele. Pero yo soy distinta en ese sentido. No uso las cosas que me pasan para llevarlas a la televisión”.

Leé también

Ángel de Brito: "Cinthia Fernández tiene la boca muy abierta y los dedos muy rápidos"

Ángel de Brito, picante con Cinthia Fernández: "Tiene la boca muy abierta y nunca me mandó un mensaje"

Cinthia Fernández le pidió perdón a Mariana Brey luego de la fuerte discusión que tuvieron en LAM

Cinthia Fernández se quebró y se disculpó con Mariana Brey: "No me justifico, pero siento que estoy desbordada"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariana BreyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit