ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarnada reflexión de Mariana Brey sobre Cinthia Fernández: "Ella es un reality show; le gusta el quilombo"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre su amiga y exangelita en una nota con Siempre Show.

05 de febrero 2020, 10:40hs
Video Placeholder
La opinión sin filtros de Mariana Brey sobre CInthia Fernández
Seguinos en Google

Un poco en broma, pero también algo en serio, las polémicas en Los Ángeles de la Mañana afectan de diferentes formas a las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito. Entonces, luego de los chispazos por redes sociales y el cara a cara que protagonizó Cinthia Fernández con el conductor, Mariana Brey la analizó en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 en Ciudad Magazine).

Al sopesar las reacciones de la exangelita, la panelista de LAM opinó sobre la personalidad de la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Ella en sí mismo es un reality show”. Luego, aclaró: “Estando en el programa, la conocí un poco más, me cae bien, tengo buena onda, me parece que es chica y le falta crecer mucho con respecto a las otras angelitas, que somos más grandes. Para algunas cosas es chica, me parece que le falta crecer y madurar. O tal vez sea su manera de ser”.

"Cinthia es impulsiva, se enoja y lo dice. la emoción la toma y todo le sucede en las redes. Es una elección que ella hace y también debe saber que eso trae consecuencias, y también tiene su rédito".

Sin filtros, Brey afirmó: “Cinthia es impulsiva, se enoja y lo dice. la emoción la toma y todo le sucede en las redes. Es una elección que ella hace y también debe saber que eso trae consecuencias, y también tiene su rédito. Es bastante auténtica, y me parece que cuando se enoja, se enoja, y un poco le gusta el quilombo, ja”.

Al final, Mariana Brey recordó el furioso cruce que tuvo al aire con Cinthia Fernández en LAM a principios de diciembre y concluyó: “Cuando me enojé con ella tuvo que ver con que me pareció que habíamos generado un vínculo. Ella me podía haber dicho que le molestó lo que hice cuando subí un video con Martín Baclini en el casamiento del Pollo Álvarez, porque la hubiera entendido y lo hubiera borrado. A ella le sirvió decir lo que dijo en ShowMatch, y yo le contesté en la tele. Pero yo soy distinta en ese sentido. No uso las cosas que me pasan para llevarlas a la televisión”.

Leé también

Ángel de Brito: "Cinthia Fernández tiene la boca muy abierta y los dedos muy rápidos"

Ángel de Brito, picante con Cinthia Fernández: "Tiene la boca muy abierta y nunca me mandó un mensaje"

Cinthia Fernández le pidió perdón a Mariana Brey luego de la fuerte discusión que tuvieron en LAM

Cinthia Fernández se quebró y se disculpó con Mariana Brey: "No me justifico, pero siento que estoy desbordada"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mariana BreyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit