ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Sofía Jiménez admitió que no estuvo bien y que todo sucedió con la autorización del padre del pequeño.

25 de noviembre 2021, 10:41hs
El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".
El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".
Seguinos en

En medio de su felicidad por su romance con Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió un video manejando con un nene "a upa" y recibió tantísimas críticas que tuvo que salir a aclarar la situación.

Reflexiva, la modelo y conductora hizo un fuerte mea culpa. Aunque aclaró que iba manejando muy despacito, admitió que no estuvo bien y le dio la razón a sus seguidores.

"No sé qué dirán en los medios pero es verdad que subí una historia días atrás con un nene manejando arriba mío. Íbamos a 10 (kilómetros). De todas formas, no estoy diciendo que esté bien; me equivoqué... Nada justifica pero debo aclarar para que también entiendan el contexto porque si no se quedan con una sola imagen", expresó, arrepentida.

Y contó en detalle cómo se dio la situación: "Yo lo venia agarrando de todos lados, manejaba abajo yo pero parecía que era él. Obviamente, con autorización del papá y en un campo donde no había nada... Ningún tipo de peligro porque el control lo estaba teniendo yo".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que no se estaba justificando y admitió lo que hizo no está bien.

"Repito: no se justifica por eso lo borre para que nadie hiciera lo mismo aunque somos todos adultos y cada uno sabe lo que hace", sentenció.

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"
El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit