ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Sofía Jiménez admitió que no estuvo bien y que todo sucedió con la autorización del padre del pequeño.

25 de noviembre 2021, 10:41hs
El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".
El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".
Seguinos en

En medio de su felicidad por su romance con Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió un video manejando con un nene "a upa" y recibió tantísimas críticas que tuvo que salir a aclarar la situación.

Reflexiva, la modelo y conductora hizo un fuerte mea culpa. Aunque aclaró que iba manejando muy despacito, admitió que no estuvo bien y le dio la razón a sus seguidores.

"No sé qué dirán en los medios pero es verdad que subí una historia días atrás con un nene manejando arriba mío. Íbamos a 10 (kilómetros). De todas formas, no estoy diciendo que esté bien; me equivoqué... Nada justifica pero debo aclarar para que también entiendan el contexto porque si no se quedan con una sola imagen", expresó, arrepentida.

Y contó en detalle cómo se dio la situación: "Yo lo venia agarrando de todos lados, manejaba abajo yo pero parecía que era él. Obviamente, con autorización del papá y en un campo donde no había nada... Ningún tipo de peligro porque el control lo estaba teniendo yo".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que no se estaba justificando y admitió lo que hizo no está bien.

"Repito: no se justifica por eso lo borre para que nadie hiciera lo mismo aunque somos todos adultos y cada uno sabe lo que hace", sentenció.

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"
El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit