ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Sofía Jiménez admitió que no estuvo bien y que todo sucedió con la autorización del padre del pequeño.

25 de noviembre 2021, 10:41hs
El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".
El contundente descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado con un niño "a upa".

En medio de su felicidad por su romance con Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez compartió un video manejando con un nene "a upa" y recibió tantísimas críticas que tuvo que salir a aclarar la situación.

Reflexiva, la modelo y conductora hizo un fuerte mea culpa. Aunque aclaró que iba manejando muy despacito, admitió que no estuvo bien y le dio la razón a sus seguidores.

"No sé qué dirán en los medios pero es verdad que subí una historia días atrás con un nene manejando arriba mío. Íbamos a 10 (kilómetros). De todas formas, no estoy diciendo que esté bien; me equivoqué... Nada justifica pero debo aclarar para que también entiendan el contexto porque si no se quedan con una sola imagen", expresó, arrepentida.

Y contó en detalle cómo se dio la situación: "Yo lo venia agarrando de todos lados, manejaba abajo yo pero parecía que era él. Obviamente, con autorización del papá y en un campo donde no había nada... Ningún tipo de peligro porque el control lo estaba teniendo yo".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que no se estaba justificando y admitió lo que hizo no está bien.

"Repito: no se justifica por eso lo borre para que nadie hiciera lo mismo aunque somos todos adultos y cada uno sabe lo que hace", sentenció.

El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"
El descargo de Jujuy Jiménez por haber manejado un auto con un niño "a upa": "Íbamos a 10 kilómetros"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Fuerte posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa: “Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas” (Foto: Instagram/@graciela.sosa.33)
DESCARGO

La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit