ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Ivana Nadal por el escándalo de las ollas: "Ella no se quedó contenta con la cantidad de seguidores y me insultó"

La influencer contó su versión acerca de la polémica que protagonizó luego de que una emprendedora la acusara de devolverle el producto en mal estado.

29 de junio 2021, 12:07hs
Video Placeholder
Ivanna Nadal hizo un contundente descargo tras la acusación de la emprendedora de ollas
Seguinos en Google

Ivana Nadal le respondió a la emprendedora de ollas que la acusó de regresarle sus productos en malas condiciones. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer se defendió y dio a conocer su versión del escándalo que protagonizó con la mujer que la escrachó en las redes sociales con fotografías del material dañado.

“Hice el sorteo pero como ella no se quedó contenta con la cantidad de seguidores que se ganó porque tenía otras expectativas, simplemente decidió mandarme muchísimos mensajes con insultos y maltratos pidiendo las ollas de nuevo, diciendo que no iba a hacer el sorteo”, comenzó la modelo.

"Hice el sorteo pero como ella no se quedó contenta con la cantidad de seguidores que se ganó porque tenía otras expectativas, simplemente decidió mandarme muchísimos mensajes con insultos y maltratos pidiendo las ollas de nuevo, diciendo que no iba a hacer el sorteo".

Luego, Ivanna manifestó su descontento con la vendedora ya que le prometió sortear las ollas de todos modos y no lo hizo: “Decidí que si para ella realmente fue un esfuerzo tan grande y le trajo tantos problemas, devolverle las ollas. Pero le pedí que por favor haga el sorteo. Me dijo que lo iba a hacer... era obvio que no lo iba a hacer”.

Finalmente, Nadal dejó en claro que devolvió los elementos de cocina lo mejor que pudo y pidió disculpas a sus seguidores por no realizar el sorteo. “Claro que las ollas tienen uso, me las dio para que las use y las usé. Las usé muy poco igual y no estaban arruinadas ni nada y se las devolví lo mejor que pude. No tenía las cajas porque las reciclé. Les pido disculpas a todos, pero yo tampoco me quedé con las ollas”, cerró sobre la insólita polémica que se desató en las redes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Ivana Nadalcuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit