ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Débora D'Amato luego de que sus seguidores se mostraran preocupados por su delgadez: "No sufro ningún trastorno alimenticio"

La periodista les pidió a sus followers que "aflojen" porque está cansada de la "reiteración" de sus comentarios sobre su cuerpo.

10 de mayo 2021, 09:55hs
Débora les pidió a sus seguidores que dejen de opinar sobre su cuerpo.
Débora les pidió a sus seguidores que dejen de opinar sobre su cuerpo.

Harta de que los usuarios de Instagram opinen sobre su cuerpo, Débora D'Amato posteó una foto mirando al piso y tapándose el rostro con una capucha para aclarar los tantos. Sin vueltas, se presentó a sí misma y se mostró súper segura de quién es.

"Soy Débora. Tengo 48 años. Jamás me hice una cirugía ni me puse botox. De hecho, amo mis marcas en la cara. Me siento cómoda con ellas, de verdad. No me tiño hace dos años: mi pelo es blanco por las canas. Es hereditario. Mamá y papá también, blancos. Hermano, idem. Soy sumamente feliz con mi pelo corto y sin ir una vez por semana a teñirme: sí, una vez por semana tenía que ir porque si no parecía un zorrino con una franja blanca en la raya al medio. No quiero aparentar menos edad de la que tengo. No me importa la edad que aparento", escribió.

"No se ocupen ni preocupen. Y aflojen porque en este caso cansa la reiteración, pero no hay ningún trastorno de alimentación"

"Estoy chocha con quién soy aparente lo que aparente. Mido 1.70. Peso 65 kilos. Me quedó la panza flácida por el embarazo. Tengo celulitis en el traste. Si hago actividad física es porque no me gusta ahogarme si subo una escalera o corro un bondi. Pre y post covid me hice un chequeo general: valores absolutamente saludables, organismo en excelentes condiciones. Lola sigue tomando teta: me alimento duro y parejo porque me gusta comer y por lactancia", expresó remarcando que se siente y ve bien.

Además, les pidió que por favor no se preocupen, que está súper saludable y remarcó que está cansada de que opinen una y otra vez sobre su cuerpo sin que ella se los pida.

"No se ocupen ni preocupen. Y aflojen porque en este caso cansa la reiteración, pero no hay ningún trastorno de alimentación. Sin embargo, en el caso de que sí lo hubiera, "flaco" favor hacen para lograr el objetivo (buena onda ¿?) de que engorde. La bulimia y/o anorexia no se cura diciendo: estas MUY flaca, comé", agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que ese tipo de comentarios no ayudan a nadie. "Los mensajes de ese tipo no son constructivos con quienes padecen", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit