ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Barbie Vélez tras romper en llanto en una nota: "Me desbordó la situación"

La actriz salió a aclarar después de quebrarse cuando le consultó por la perimetral que le puso Fede Bal a Nazarena Vélez.

17 de enero 2019, 18:34hs
El descargo de Barbie Vélez tras romper en llanto en una nota: Me desbordó la situación
El descargo de Barbie Vélez tras romper en llanto en una nota: Me desbordó la situación
Seguinos en Google

A casi tres años del escándalo judicial que atravesaron Barbie Vélez y Fede Bal, el tema volvió a reactivarse con la medida perimetral que el actor le puso a Nazarena Vélez. Cuando las cámaras de Los Ángeles de la mañana buscaron a Barbie a la salida del teatro donde ella actúa en Derechas, la actriz terminó rompiendo en llanto y negándose a hablar. Ahora, a través de sus redes sociales, explicó porque reaccionó así.

"¡Estoy bien! ¡Gracias a todos los que se preocupan! Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver)".

“¡Estoy bien! ¡Gracias a todos los que se preocupan!”, empezó diciendo Barbie en mensajes que puso en Twitter e Instagram. “Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!”, finalizó.

El actor y director de la revista Nuevamente juntos -también en Mar del Plata- tomó cartas en el asunto y pidió una restricción perimetral para Vélez. El Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

El descargo de Barbie Vélez tras romper en llanto en una nota: "Me desbordó la situación"
El descargo de Barbie Vélez tras romper en llanto en una nota: "Me desbordó la situación"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit