ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desahogo de Laurita Fernández tras desmentir el rumor de romance con Tinelli: "Si en mi lugar estuviera un hombre no dirían eso"

La conductora del Cantando 2020 hizo catarsis luego de que en Intrusos dijeran que estaba cerca del empresario.

10 de agosto 2020, 13:17hs
Video Placeholder
La bronca de Laurita Fernández tras el falso rumor de romance con Marcelo Tinelli

Como quien no quiere la cosa, la semana pasada Rodrigo Lusicch se hizo eco de explosivas versiones en Intrusos: “¿Qué onda Marcelo Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”.

Ante esta situación, Laurita salió a negar la versión de romance con Marcelo a través de Twitter: “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mendita. Indigna tener que aclarar estas cosas”.

Aunque además tuvo la oportunidad de explayarse y hacer catarsis en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Me lo vengo bancando desde que empecé a trabajar. Ya me lo banqué en Sugar en su momento con Gustavo Yankelevich y no dije nada, también en la radio Pop, ahora con el Cantando, y la verdad es que me parece de un machismo tremendo. Yo entiendo que los acomodos existen, existieron y van a seguir existiendo en todos los rubros, no solo el artístico, pero saben perfectamente que no es mi caso”.

"Me cansé de decirlo, me indigna tener que aclararlo, pero hay que aclararlo porque no me gustaría que alguien lo piense, y no es que me importa tanto el afuera, pero en este caso sí”.

Con notable cara de fastidio pese a que se cubría con un barbijo, la conductora del Cantando 2020 afirmó: “La verdad es que me jode mucho y me jode tener que aclara estas cosas porque si siempre me callo, llega un punto en el que se instala, y es miente miente que algo quederá, o el que calla otorga y todas las frases que quedan referido a eso. Me cansé de decirlo, me indigna tener que aclararlo, pero hay que aclararlo porque no me gustaría que alguien lo piense, y no es que me importa tanto el afuera, pero en este caso sí”.

“No me gusta que se hable de mi de esa manera y que no se reconozca que los espacios que le dan a uno es por trabajo, y yo tampoco trabajaría en una productora si alguien me insinuara algo así. Gracias a Dios en todos los trabajos que tuve y en los canales que trabajé no viví ese tipo de propuestas ni situaciones, sino, no estaría trabajando porque no me sentiría cómoda”, continuó su desahogo.

“Se habla muy livianamente de temas que duelen, ensucian, lastiman y me parecen de un machismo tremendo y en esta oportunidad sí me pareció importante decirlo, porque también me parece injusto. Creo que si en mi lugar hubiera un hombre no estarían diciendo eso. Me parece que está bueno que empecemos a hablar y no callarnos tanto”, concluyó Laurita Fernández indignada con el rumor de romance con Marcelo Tinelli.

Leé también

Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

Furiosa respuesta de Laurita Fernández tras la versión explosiva de un supuesto romance con Tinelli (Fotos: Instagram y Captura)

Furiosa respuesta de Laurita Fernández tras la versión explosiva de un supuesto romance con Tinelli: "Me cansé de callarme"

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit