ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desahogo de Laurita Fernández tras desmentir el rumor de romance con Tinelli: "Si en mi lugar estuviera un hombre no dirían eso"

La conductora del Cantando 2020 hizo catarsis luego de que en Intrusos dijeran que estaba cerca del empresario.

10 de agosto 2020, 13:17hs
Video Placeholder
La bronca de Laurita Fernández tras el falso rumor de romance con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Como quien no quiere la cosa, la semana pasada Rodrigo Lusicch se hizo eco de explosivas versiones en Intrusos: “¿Qué onda Marcelo Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”.

Ante esta situación, Laurita salió a negar la versión de romance con Marcelo a través de Twitter: “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mendita. Indigna tener que aclarar estas cosas”.

Aunque además tuvo la oportunidad de explayarse y hacer catarsis en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Me lo vengo bancando desde que empecé a trabajar. Ya me lo banqué en Sugar en su momento con Gustavo Yankelevich y no dije nada, también en la radio Pop, ahora con el Cantando, y la verdad es que me parece de un machismo tremendo. Yo entiendo que los acomodos existen, existieron y van a seguir existiendo en todos los rubros, no solo el artístico, pero saben perfectamente que no es mi caso”.

"Me cansé de decirlo, me indigna tener que aclararlo, pero hay que aclararlo porque no me gustaría que alguien lo piense, y no es que me importa tanto el afuera, pero en este caso sí”.

Con notable cara de fastidio pese a que se cubría con un barbijo, la conductora del Cantando 2020 afirmó: “La verdad es que me jode mucho y me jode tener que aclara estas cosas porque si siempre me callo, llega un punto en el que se instala, y es miente miente que algo quederá, o el que calla otorga y todas las frases que quedan referido a eso. Me cansé de decirlo, me indigna tener que aclararlo, pero hay que aclararlo porque no me gustaría que alguien lo piense, y no es que me importa tanto el afuera, pero en este caso sí”.

“No me gusta que se hable de mi de esa manera y que no se reconozca que los espacios que le dan a uno es por trabajo, y yo tampoco trabajaría en una productora si alguien me insinuara algo así. Gracias a Dios en todos los trabajos que tuve y en los canales que trabajé no viví ese tipo de propuestas ni situaciones, sino, no estaría trabajando porque no me sentiría cómoda”, continuó su desahogo.

“Se habla muy livianamente de temas que duelen, ensucian, lastiman y me parecen de un machismo tremendo y en esta oportunidad sí me pareció importante decirlo, porque también me parece injusto. Creo que si en mi lugar hubiera un hombre no estarían diciendo eso. Me parece que está bueno que empecemos a hablar y no callarnos tanto”, concluyó Laurita Fernández indignada con el rumor de romance con Marcelo Tinelli.

Leé también

Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

Furiosa respuesta de Laurita Fernández tras la versión explosiva de un supuesto romance con Tinelli (Fotos: Instagram y Captura)

Furiosa respuesta de Laurita Fernández tras la versión explosiva de un supuesto romance con Tinelli: "Me cansé de callarme"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit