ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante frase de Claudia Villafañe contra Rocío Oliva: "Con mis hijas que no se meta, si no voy a mostrar unos videos para que vean cómo estaba Diego"

La empresaria salió a respondele a la exnovia del Diez y le hizo una clara advertencia si se sigue refiriendo a Dalma y Gianinna.

05 de noviembre 2019, 17:09hs
Video Placeholder
¡Se enojó! Amenazante frase de Claudia Villafañe contra Rocío Oliva
Seguinos en Google

Cuando la relación de Diego Maradona (59) con sus hijas, Dalma (34) y Gianinna (32), había comenzado a mejorar y las muestras de cariño había tomado estado público, un fuerte posteo de Gianinna sobre el supuesto malicioso entorno del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata no solo generó revuelo, sino que las enemistó con su padre nuevamente.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", publicó en Instagram Stories. Y el Diez no tardó en respondele a través de la misma vía, con un video en el que aseguró estar bien de salud y anunció que su herencia la iba a donar, que no le iba a dejar nada a nadie por interés.

"Según lo que dice Rocío, Dalma y Gianinna pueden ver al papá. Gianinna fue el sábado a la cancha con Benjamín y no lo pudo ver al papá".

Como pocas veces lo hizo en su vida, Claudia Villafañe arremetió sin filtro contra su exmarido: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana". Luego lo hizo contra Rocío Oliva: al escuchar las declaraciones de la futbolista en Pamela a la tarde, en las que aseguró que Diego está bien de salud y que sus hijas pueden verlo cuando quieren, Claudia tomó el teléfono y salió al aire en el programa de Pamela David.

"Gianinna dijo que fue a ver al papá y lo vio mal. Rocío dice que Diego está bien en el video que subió a las redes. ¿Ustedes lo ven bien?", comenzó diciendo Villafañe, sin ocultar su enojo. Y la conductora acotó: "Una persona que está en tratamiento habla así. No sé si es bien o mal, si estás medicado". Indignada, la empresario señaló: “Según lo que dicen ustedes, Diego siempre tomó esta medicación ¿y siempre se lo vio hablar así?".

"Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien".

En un perfil mediático desconocido, Claudia desmintió punto por punto a Oliva y hasta le hizo una resonante advertencia. "Según lo que dice Rocío, Dalma y Gianinna pueden ver al papá. Pero si Gianinna le escribe al papá y el papá no le contesta, no sabe si está en la casa. Gianinna fue el sábado a la cancha con Benjamín y no pudo ver al papá", aseguró.

En el mismo tono desafiante, finalizó: “Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió (Matías) Morla?".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaClaudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit