ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, tras su pelea con Karina La Princesita, aseguró que se "victimizaba" y le dio un picante consejo

La conductora se refirió en Confrontados a su durísima pelea con la cantante.

09 de mayo 2019, 19:35hs
Video Placeholder
Denise Dumas, sobre su pelea con Karina La Princesita: "Volví a mi casa reangustiada"

Una sorpresiva pelea entre Denise Dumas y Karina La Princesita se desató en Hay que ver, donde la cantante acusó a la conductora de ningunearla y hasta llegó a tratarla de “maleducada”. Tras el encontronazo, la conductora se lamentó en Confrontados por el momento, pero terminó acusándola de victimizarse en la pelea y hasta la aconsejó para el debut de la intérprete en el Súper Bailando.

“Me hizo mal la pelea. Todo lo que nos teníamos que decir, nos lo dijimos ahí”, aseguró primero Denise para las cámaras del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, para luego apuntar al origen del conflicto. “Esta cosa de victimizarse… Si las cosas no era así y te lo expliqué. Lo estaba malinterpretando y no daba lugar a que pudiera decirle que no había sido con mala intención. Se ve que tengo una manera de explicar que no le gustó”, ironizó.

"Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera".

También Denise se refirió a la exposición que tendrá La Princesita en el certamen de ShowMatch: “Ella está entrando a un lugar como el Bailando donde todo es multiplicado por diez. Si a vos te molesta, y si no te molesta demasiado, no lo digas. Si no te molestó mucho algo que dijo Polino y se lo decís, te va a venir. Y si ella dice que no le importa, que la deje pasar más”, aseveró.

“Con ese cruce yo volví a mi casa reangustiada y capaz ella llegó a la suya y no le importó nada”, expresó la animadora. “Pero si no, no la va a pasar bien. Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera”, lanzó, entre risas, Denise Dumas su consejo para Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Denise DumasKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit