ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, tras su pelea con Karina La Princesita, aseguró que se "victimizaba" y le dio un picante consejo

La conductora se refirió en Confrontados a su durísima pelea con la cantante.

09 de mayo 2019, 19:35hs
Video Placeholder
Denise Dumas, sobre su pelea con Karina La Princesita: "Volví a mi casa reangustiada"
Seguinos en Google

Una sorpresiva pelea entre Denise Dumas y Karina La Princesita se desató en Hay que ver, donde la cantante acusó a la conductora de ningunearla y hasta llegó a tratarla de “maleducada”. Tras el encontronazo, la conductora se lamentó en Confrontados por el momento, pero terminó acusándola de victimizarse en la pelea y hasta la aconsejó para el debut de la intérprete en el Súper Bailando.

“Me hizo mal la pelea. Todo lo que nos teníamos que decir, nos lo dijimos ahí”, aseguró primero Denise para las cámaras del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, para luego apuntar al origen del conflicto. “Esta cosa de victimizarse… Si las cosas no era así y te lo expliqué. Lo estaba malinterpretando y no daba lugar a que pudiera decirle que no había sido con mala intención. Se ve que tengo una manera de explicar que no le gustó”, ironizó.

"Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera".

También Denise se refirió a la exposición que tendrá La Princesita en el certamen de ShowMatch: “Ella está entrando a un lugar como el Bailando donde todo es multiplicado por diez. Si a vos te molesta, y si no te molesta demasiado, no lo digas. Si no te molestó mucho algo que dijo Polino y se lo decís, te va a venir. Y si ella dice que no le importa, que la deje pasar más”, aseveró.

“Con ese cruce yo volví a mi casa reangustiada y capaz ella llegó a la suya y no le importó nada”, expresó la animadora. “Pero si no, no la va a pasar bien. Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera”, lanzó, entre risas, Denise Dumas su consejo para Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Denise DumasKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit