ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, tras su pelea con Karina La Princesita, aseguró que se "victimizaba" y le dio un picante consejo

La conductora se refirió en Confrontados a su durísima pelea con la cantante.

09 de mayo 2019, 19:35hs
Video Placeholder
Denise Dumas, sobre su pelea con Karina La Princesita: "Volví a mi casa reangustiada"
Seguinos en Google

Una sorpresiva pelea entre Denise Dumas y Karina La Princesita se desató en Hay que ver, donde la cantante acusó a la conductora de ningunearla y hasta llegó a tratarla de “maleducada”. Tras el encontronazo, la conductora se lamentó en Confrontados por el momento, pero terminó acusándola de victimizarse en la pelea y hasta la aconsejó para el debut de la intérprete en el Súper Bailando.

“Me hizo mal la pelea. Todo lo que nos teníamos que decir, nos lo dijimos ahí”, aseguró primero Denise para las cámaras del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, para luego apuntar al origen del conflicto. “Esta cosa de victimizarse… Si las cosas no era así y te lo expliqué. Lo estaba malinterpretando y no daba lugar a que pudiera decirle que no había sido con mala intención. Se ve que tengo una manera de explicar que no le gustó”, ironizó.

"Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera".

También Denise se refirió a la exposición que tendrá La Princesita en el certamen de ShowMatch: “Ella está entrando a un lugar como el Bailando donde todo es multiplicado por diez. Si a vos te molesta, y si no te molesta demasiado, no lo digas. Si no te molestó mucho algo que dijo Polino y se lo decís, te va a venir. Y si ella dice que no le importa, que la deje pasar más”, aseveró.

“Con ese cruce yo volví a mi casa reangustiada y capaz ella llegó a la suya y no le importó nada”, expresó la animadora. “Pero si no, no la va a pasar bien. Yo no soy una gran enemiga para pelear, allá hay pesos pesados. Yo soy un pancito, Kari, no sabés lo que te espera”, lanzó, entre risas, Denise Dumas su consejo para Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Denise DumasKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit