ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló de las supuestas críticas de Nancy Pazos: "Me escribió y me dijo que ella no lo dijo"

La conductora de Flor de Equipo habló luego de que se dijera que la panelista amenazó a los gritos con renunciar si ella reemplazaba a Flor Peña.

17 de marzo 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Denise Dumas habló sobre la polémica con Nancy Pazos luego de asumir la conducción de Flor de Equipo
Seguinos en Google

Las fricciones de Denise Dumas y Nancy Pazos en la época de Hay que ver se reavivaron la semana pasada, cuando la esposa de Campi asumió la conducción de Flor de Equipo, ante el supuesto descontento de la periodista política quien habría tildado de "inútil" a Denise a los gritos amenanzando con "renunciar" si llegaba al programa.

"¿A los gritos en el camarín? No, es un montón. A mí me dijo que no", aclaró Denise en Intrusos con una risa pícara en referencia a la versión que había contado Marcela Tauro.

"Cuando pasó esto que salió al aire al toque me escribió y me dijo 'mirá que no es así'. Yo sí tuve algo que lo hablé con producción, pero que no tiene que ver con vos'. Así que nada", afirmó Dumas en la nota.

Más tarde, continuó: "A esta altura de mi vida yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de los demás".

"Me sorprendió porque lo vi y al toque me llegó el mensaje de Nancy. Está todo bien, chicos", cerró Denise sobre Nancy.

DENISE DUMAS Y NANCY PAZOS HICIERON A UN LADO SUS DIFERENCIAS

Ya en tono más serio, Denise Dumas dejó de lado las diferencias con Nancy Pazos y afirmó que "no pasó, porque acá estamos y bien".

"La otra vez que yo estuve (reemplazando a Florencia Peña) ella no estaba porque estaba de viaje y el equipo funciona. Si está acá es porque no hay problema", concluyó Denise Dumas para cerrar la polémica con Nancy Pazos

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit