ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló de las supuestas críticas de Nancy Pazos: "Me escribió y me dijo que ella no lo dijo"

La conductora de Flor de Equipo habló luego de que se dijera que la panelista amenazó a los gritos con renunciar si ella reemplazaba a Flor Peña.

17 de marzo 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Denise Dumas habló sobre la polémica con Nancy Pazos luego de asumir la conducción de Flor de Equipo
Seguinos en Google

Las fricciones de Denise Dumas y Nancy Pazos en la época de Hay que ver se reavivaron la semana pasada, cuando la esposa de Campi asumió la conducción de Flor de Equipo, ante el supuesto descontento de la periodista política quien habría tildado de "inútil" a Denise a los gritos amenanzando con "renunciar" si llegaba al programa.

"¿A los gritos en el camarín? No, es un montón. A mí me dijo que no", aclaró Denise en Intrusos con una risa pícara en referencia a la versión que había contado Marcela Tauro.

"Cuando pasó esto que salió al aire al toque me escribió y me dijo 'mirá que no es así'. Yo sí tuve algo que lo hablé con producción, pero que no tiene que ver con vos'. Así que nada", afirmó Dumas en la nota.

Más tarde, continuó: "A esta altura de mi vida yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de los demás".

"Me sorprendió porque lo vi y al toque me llegó el mensaje de Nancy. Está todo bien, chicos", cerró Denise sobre Nancy.

DENISE DUMAS Y NANCY PAZOS HICIERON A UN LADO SUS DIFERENCIAS

Ya en tono más serio, Denise Dumas dejó de lado las diferencias con Nancy Pazos y afirmó que "no pasó, porque acá estamos y bien".

"La otra vez que yo estuve (reemplazando a Florencia Peña) ella no estaba porque estaba de viaje y el equipo funciona. Si está acá es porque no hay problema", concluyó Denise Dumas para cerrar la polémica con Nancy Pazos

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit