ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas habló de las supuestas críticas de Nancy Pazos: "Me escribió y me dijo que ella no lo dijo"

La conductora de Flor de Equipo habló luego de que se dijera que la panelista amenazó a los gritos con renunciar si ella reemplazaba a Flor Peña.

17 de marzo 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Denise Dumas habló sobre la polémica con Nancy Pazos luego de asumir la conducción de Flor de Equipo
Seguinos en

Las fricciones de Denise Dumas y Nancy Pazos en la época de Hay que ver se reavivaron la semana pasada, cuando la esposa de Campi asumió la conducción de Flor de Equipo, ante el supuesto descontento de la periodista política quien habría tildado de "inútil" a Denise a los gritos amenanzando con "renunciar" si llegaba al programa.

"¿A los gritos en el camarín? No, es un montón. A mí me dijo que no", aclaró Denise en Intrusos con una risa pícara en referencia a la versión que había contado Marcela Tauro.

"Cuando pasó esto que salió al aire al toque me escribió y me dijo 'mirá que no es así'. Yo sí tuve algo que lo hablé con producción, pero que no tiene que ver con vos'. Así que nada", afirmó Dumas en la nota.

Más tarde, continuó: "A esta altura de mi vida yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de los demás".

"Me sorprendió porque lo vi y al toque me llegó el mensaje de Nancy. Está todo bien, chicos", cerró Denise sobre Nancy.

DENISE DUMAS Y NANCY PAZOS HICIERON A UN LADO SUS DIFERENCIAS

Ya en tono más serio, Denise Dumas dejó de lado las diferencias con Nancy Pazos y afirmó que "no pasó, porque acá estamos y bien".

"La otra vez que yo estuve (reemplazando a Florencia Peña) ella no estaba porque estaba de viaje y el equipo funciona. Si está acá es porque no hay problema", concluyó Denise Dumas para cerrar la polémica con Nancy Pazos

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nancy PazosDenise DumasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit