ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desafió a Pampita: "Le mostró al diseñador una foto del vestido de novia de Lea Michele, y si no que me mande una carta documento"

La conductora de Hay que ver reafirmó su información de que la idea de la modelo para su boda estuvo inspirada en la actriz de Glee.

28 de noviembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Denise Dumas, tajante sobre la acusación a Pampita de plagiar su vestido
Seguinos en

Tras la expectativa que generó ver a Pampita con su espectacular vestido de novia en su boda con Roberto García Moritán, llegó la polémica. La modelo, que eligió un diseño de Gabriel Lage para el gran día, fue el blanco de críticas al ser comparado con el que lució Lea Michele, actriz de Glee, en su casamiento del 9 de marzo de este año.

Denise Dumas: "Todos niegan que (Pampita) haya mandado una foto y yo estoy diciendo que la mandó porque sé de alguien que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega?".

Y si bien la jurado del Súper Bailando expuso su tajante postura asegurando que no se parecían en nada, Denise Dumas sorprendió con sus declaraciones: "¿Entonces tiene telepatía con la actriz de Glee y de golpe se peina igual y hace todo igual? Cuando uno hace el mismo look, ponés la foto y obviamente sobre eso construye un diseñador", sentenció la conductora de Hay que ver al aire.

"Todos niegan que haya mandado una foto y yo estoy diciendo que la mandó porque sé de alguien que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega?", agregó.

Y cerró, firme: "Todas las novias vamos con una foto, no entiendo por qué lo niega. Porque uno pone las dos fotos y son idénticas, más allá de que después le cambies el lazo o no. A mí no me parece que esté mal, pero sí me consta que llevó una foto. Lo sostengo y sino que me mande carta documento".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

PampitaDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit