ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desafió a Pampita: "Le mostró al diseñador una foto del vestido de novia de Lea Michele, y si no que me mande una carta documento"

La conductora de Hay que ver reafirmó su información de que la idea de la modelo para su boda estuvo inspirada en la actriz de Glee.

28 de noviembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Denise Dumas, tajante sobre la acusación a Pampita de plagiar su vestido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la expectativa que generó ver a Pampita con su espectacular vestido de novia en su boda con Roberto García Moritán, llegó la polémica. La modelo, que eligió un diseño de Gabriel Lage para el gran día, fue el blanco de críticas al ser comparado con el que lució Lea Michele, actriz de Glee, en su casamiento del 9 de marzo de este año.

Denise Dumas: "Todos niegan que (Pampita) haya mandado una foto y yo estoy diciendo que la mandó porque sé de alguien que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega?".

Y si bien la jurado del Súper Bailando expuso su tajante postura asegurando que no se parecían en nada, Denise Dumas sorprendió con sus declaraciones: "¿Entonces tiene telepatía con la actriz de Glee y de golpe se peina igual y hace todo igual? Cuando uno hace el mismo look, ponés la foto y obviamente sobre eso construye un diseñador", sentenció la conductora de Hay que ver al aire.

"Todos niegan que haya mandado una foto y yo estoy diciendo que la mandó porque sé de alguien que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega?", agregó.

Y cerró, firme: "Todas las novias vamos con una foto, no entiendo por qué lo niega. Porque uno pone las dos fotos y son idénticas, más allá de que después le cambies el lazo o no. A mí no me parece que esté mal, pero sí me consta que llevó una foto. Lo sostengo y sino que me mande carta documento".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

PampitaDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit