ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas desafió a Pampita: "Le mostró al diseñador una foto del vestido de novia de Lea Michele, y si no que me mande una carta documento"

La conductora de Hay que ver reafirmó su información de que la idea de la modelo para su boda estuvo inspirada en la actriz de Glee.

28 de noviembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Denise Dumas, tajante sobre la acusación a Pampita de plagiar su vestido
Seguinos en Google

Tras la expectativa que generó ver a Pampita con su espectacular vestido de novia en su boda con Roberto García Moritán, llegó la polémica. La modelo, que eligió un diseño de Gabriel Lage para el gran día, fue el blanco de críticas al ser comparado con el que lució Lea Michele, actriz de Glee, en su casamiento del 9 de marzo de este año.

Denise Dumas: "Todos niegan que (Pampita) haya mandado una foto y yo estoy diciendo que la mandó porque sé de alguien que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega?".

Y si bien la jurado del Súper Bailando expuso su tajante postura asegurando que no se parecían en nada, Denise Dumas sorprendió con sus declaraciones: "¿Entonces tiene telepatía con la actriz de Glee y de golpe se peina igual y hace todo igual? Cuando uno hace el mismo look, ponés la foto y obviamente sobre eso construye un diseñador", sentenció la conductora de Hay que ver al aire.

"Todos niegan que haya mandado una foto y yo estoy diciendo que la mandó porque sé de alguien que mostró la foto. Pero ¿por qué lo niega?", agregó.

Y cerró, firme: "Todas las novias vamos con una foto, no entiendo por qué lo niega. Porque uno pone las dos fotos y son idénticas, más allá de que después le cambies el lazo o no. A mí no me parece que esté mal, pero sí me consta que llevó una foto. Lo sostengo y sino que me mande carta documento".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit