ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco confesó en El Hotel de los Famosos 2 de dónde nace su enemistad con Flor Moyano: "Yo soy amiga de una enemiga de ella"

La participante del reality de eltrece mantuvo una profunda charla con sus compañeros tras la eliminación de la influencer.

28 de marzo 2023, 20:43hs
Video Placeholder
Delfina Gerez Bosco reveló en El Hotel de los Famosos 2 de dónde nace su enemistad con Flor Moyano: "Yo soy amiga de una enemiga de ella"

A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco mantuvo un intenso ida y vuelta con Fernando Carrillo donde le reveló de donde nació su enemistad con su excompañera en el reality de eltrece.

Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes. De verdad que ella fue allá y me dijo ‘estoy molestísima’. Estaba molesta con ustedes porque le soltaron la mano y me dijo ‘tienes que empezar la guerra ya’”.

Tras escucharlo, Delfina tomó la palabra: “¿Eso dijo? Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.

“Yo te digo mi versión. Yo soy amiga de una enemiga de ella, entonces ahí viene el quilombito. ¿Entendés, Fer?”, cerró Gerez Bosco, dejando en claro cómo se inició la mala onda con Florencia Moyano.

¡Tremendo!

DESCONSOLADO LLANTO DE FLOR MOYANO TRAS PERDER EL DESAFÍO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Después de haber dejado el cuerpo en un arduo desafío en el que compitió con Yasmín Corti y Sebastián Cobelli, Flor Moyano se mostró muy angustiada por haber salido última en el juego y encontrarse con la posibilidad de quedar eliminada si no vence a su contrincante en la H de El Hotel de los Famosos 2.

“Ay, ¡lo hice horrible!”, atinó a decir Flor, antes de romper en llanto, frustrada por no haber podido zafar del duelo que podría dejarla afuera del reality, en medio de las instancias finales antes de que culmine y se conozca quién será el gran campeón de esta edición.

Alertado por sus lágrimas, Martín Coggi decidió consolar a su compañera: “¡No! Escuchame, ¿cuántas veces fuiste? ¿Cómo sabías cómo se hacía? Ey, tenés una vida más”, le dijo, mientras hablaba a la joven.

“Entonces, no te quedés ahora. Por favor te lo pido, ¿sí? Tenés todo para romperla. Vas a tener tu H triunfante y está buenísimo. Vas a tener tu H, vas a tener tu foto levantando la tableta, dale”, cerró Coggi, dándole su voto de confianza a Flor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flor MoyanoDelfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit