ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco confesó en El Hotel de los Famosos 2 de dónde nace su enemistad con Flor Moyano: "Yo soy amiga de una enemiga de ella"

La participante del reality de eltrece mantuvo una profunda charla con sus compañeros tras la eliminación de la influencer.

28 de marzo 2023, 20:43hs
Video Placeholder
Delfina Gerez Bosco reveló en El Hotel de los Famosos 2 de dónde nace su enemistad con Flor Moyano: "Yo soy amiga de una enemiga de ella"
Seguinos en Google

A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco mantuvo un intenso ida y vuelta con Fernando Carrillo donde le reveló de donde nació su enemistad con su excompañera en el reality de eltrece.

Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes. De verdad que ella fue allá y me dijo ‘estoy molestísima’. Estaba molesta con ustedes porque le soltaron la mano y me dijo ‘tienes que empezar la guerra ya’”.

Tras escucharlo, Delfina tomó la palabra: “¿Eso dijo? Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.

“Yo te digo mi versión. Yo soy amiga de una enemiga de ella, entonces ahí viene el quilombito. ¿Entendés, Fer?”, cerró Gerez Bosco, dejando en claro cómo se inició la mala onda con Florencia Moyano.

¡Tremendo!

DESCONSOLADO LLANTO DE FLOR MOYANO TRAS PERDER EL DESAFÍO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Después de haber dejado el cuerpo en un arduo desafío en el que compitió con Yasmín Corti y Sebastián Cobelli, Flor Moyano se mostró muy angustiada por haber salido última en el juego y encontrarse con la posibilidad de quedar eliminada si no vence a su contrincante en la H de El Hotel de los Famosos 2.

“Ay, ¡lo hice horrible!”, atinó a decir Flor, antes de romper en llanto, frustrada por no haber podido zafar del duelo que podría dejarla afuera del reality, en medio de las instancias finales antes de que culmine y se conozca quién será el gran campeón de esta edición.

Alertado por sus lágrimas, Martín Coggi decidió consolar a su compañera: “¡No! Escuchame, ¿cuántas veces fuiste? ¿Cómo sabías cómo se hacía? Ey, tenés una vida más”, le dijo, mientras hablaba a la joven.

“Entonces, no te quedés ahora. Por favor te lo pido, ¿sí? Tenés todo para romperla. Vas a tener tu H triunfante y está buenísimo. Vas a tener tu H, vas a tener tu foto levantando la tableta, dale”, cerró Coggi, dándole su voto de confianza a Flor.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor MoyanoDelfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit