ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dejó alguna noche sin pagar": la furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid

Según un periodista español, los trabajadores del hotel afirman que el conductor tampoco daba propinas.

18 de abril 2023, 10:26hs
La furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid.
La furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid.
Seguinos en

Roberto Antolín, un periodista español, charló con Juan Etchegoten en Mitre Live y contó que charló con los empleados del hotel donde estuvo hospedado Jey Mammon en Madrid.

Este comunicador afirmó que los trabajadores le hablaron muy mal del conductor, que se refugió en Europa tras haber sido denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.

"Lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas".

"Pude hablar con el personal del hotel donde estuvo y me pidieron resguardar su anonimato, ellos pensaban que se iba a otro hotel porque empezaron los rumores de una marcha, lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas", afirmó esta persona, picante y sin filtro.

"Me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen".

Y lo tildó de egocéntrico. "Vino al peor país y se ha equivocado, los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen", sumó, contundente.

CÓMO FUERON LOS DÍAS DE JEY MAMMON EN EL HOTEL DE ESPAÑA

Antes de cerrar, Roberto contó cómo habría sido la estadía de Jey en el hotel, quien hoy por hoy se encuentra nuevamente en Argentina.

"La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir".

"En todo el período que estuvo acá solo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber, el hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir", sentenció.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit