ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dejó alguna noche sin pagar": la furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid

Según un periodista español, los trabajadores del hotel afirman que el conductor tampoco daba propinas.

18 de abril 2023, 10:26hs
La furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid.
La furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid.
Seguinos en Google

Roberto Antolín, un periodista español, charló con Juan Etchegoten en Mitre Live y contó que charló con los empleados del hotel donde estuvo hospedado Jey Mammon en Madrid.

Este comunicador afirmó que los trabajadores le hablaron muy mal del conductor, que se refugió en Europa tras haber sido denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.

"Lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas".

"Pude hablar con el personal del hotel donde estuvo y me pidieron resguardar su anonimato, ellos pensaban que se iba a otro hotel porque empezaron los rumores de una marcha, lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas", afirmó esta persona, picante y sin filtro.

"Me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen".

Y lo tildó de egocéntrico. "Vino al peor país y se ha equivocado, los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen", sumó, contundente.

CÓMO FUERON LOS DÍAS DE JEY MAMMON EN EL HOTEL DE ESPAÑA

Antes de cerrar, Roberto contó cómo habría sido la estadía de Jey en el hotel, quien hoy por hoy se encuentra nuevamente en Argentina.

"La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir".

"En todo el período que estuvo acá solo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber, el hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir", sentenció.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit