ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dejó alguna noche sin pagar": la furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid

Según un periodista español, los trabajadores del hotel afirman que el conductor tampoco daba propinas.

18 de abril 2023, 10:26hs
La furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid.
La furia de los empleados del hotel donde se hospedó Jey Mammon en Madrid.
Seguinos en Google

Roberto Antolín, un periodista español, charló con Juan Etchegoten en Mitre Live y contó que charló con los empleados del hotel donde estuvo hospedado Jey Mammon en Madrid.

Este comunicador afirmó que los trabajadores le hablaron muy mal del conductor, que se refugió en Europa tras haber sido denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.

"Lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas".

"Pude hablar con el personal del hotel donde estuvo y me pidieron resguardar su anonimato, ellos pensaban que se iba a otro hotel porque empezaron los rumores de una marcha, lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas", afirmó esta persona, picante y sin filtro.

"Me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen".

Y lo tildó de egocéntrico. "Vino al peor país y se ha equivocado, los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal, no los trataba bien me dicen", sumó, contundente.

CÓMO FUERON LOS DÍAS DE JEY MAMMON EN EL HOTEL DE ESPAÑA

Antes de cerrar, Roberto contó cómo habría sido la estadía de Jey en el hotel, quien hoy por hoy se encuentra nuevamente en Argentina.

"La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir".

"En todo el período que estuvo acá solo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber, el hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit