ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La definición súper filosa de Ángel de Brito sobre Pampita: "Ella no tiene personaje, es así de mala como la vemos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó con su compañera de jurado de La Academia.

14 de junio 2021, 16:52hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Pampita por su rol en La Academia
Seguinos en Google

La integración del jurado de La Academia mantuvo la base del Bailando con Pampita y Ángel de Brito, y se aggiornó con las incorporaciones de Jimena Barón y Hernán Piquín. Y a la luz de las recurrentes polémicas que se dan en la pista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó una filosa reflexión sobre su histórica compañera.

“Para mí no hay que ser personaje. Digo en el jurado, en la pista está bien. Muchos dicen que en el jurado se refugian en el personaje. Aníbal Pachano lo que tenía era la galera, los accesorios. Moria Casán no tenía personaje, era su locura propia, y así todos”, comentó con Pachano y Piquín como interlocutores.

Entonces, con fina ironía, De Brito arremetió sobre Pampita: “Ella no tiene personaje, es así de mala como la vemos”. De inmediato, todos explotaron de risa al escuchar la filosa definición de la top, con quien ha tenido varios cortocircuitos. 

El palito de Ángel de Brito se da en el marco del peculiar vínculo que generó con Pampita, tal como había explicado en una nota con Ciudad. “Ya tenemos como un skecth, ya tenemos un ida y vuelta con Carolina. Yo la respeto mucho, trabajamos muy bien en el Bailando, me llevo bárbaro con ella como compañera de trabajo. No soy su amigo ni pienso igual, pero convivimos y ella tiene buena relación con la prensa en general, cuando le preguntás contesta y eso es muy valioso para nosotros, los periodistas. Porque ahora cualquier cuatro de copas ya no contesta los mensajes, bloquea. Por eso respeto a Pampita”

Leé también

Mano a mano con Ángel de Brito, entre el relanzamiento de Los Ángeles de la Mañana y su debut en La Academia

Ángel de Brito y la clave de su éxito al frente de Los Ángeles de la Mañana: "Siempre trato de ser genuino con lo que me pasa"

Jimena Barón habló sin filtros y trató de falsa a Pampita: "Te miente en la cara"

Jimena Barón hizo un filoso análisis de la personalidad de Pampita: "Te sonríe, te encandila y te miente en la cara"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit