ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La defensa de Ángela Lerena a Jorge Rial tras su vacunación en Miami: "Es un privilegio que se ganó en buena ley"

La panelista de TV Nostra contó que el conductor estaba muy asustado y, en medio de las críticas de los detractores, aseguró que lo entiende.

18 de mayo 2021, 11:00hs
Ángela defendió a Jorge por las crítica que recibió tras vacunarse en Miami.
Ángela defendió a Jorge por las crítica que recibió tras vacunarse en Miami.
Seguinos en Google

En medio del escándalo, Jorge Rial charló con sus colegas de TV Nostra (América) sobre las críticas que recibió por haberse vacunado contra el covid en Miami, Estados Unidos, después de haber cuestionado a varios famosos que habían hecho lo mismo.

En este contexto, una de sus panelistas, Ángela Lerena, defendió a su colega y remarcó que lo entiende. "Él venía diciendo que estaba preocupado, que se quería vacunar y no llegaba nunca la vacuna. Estaba todo el tiempo viendo los e-mails a ver si llegaba el turno. Yo le decía ‘están viniendo un millón de Sinopharm’. Nunca llegaban, me dijo ‘me quiero ir’ y cuando fue lo de Carlos Zannini dijo ‘yo me voy’”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, se mostró empática con el conductor: "Yo lo entiendo. No sé si lo haría, tendría que estar en su lugar, pero no tiene sentido juzgar desde un lugar de persona sin enfermedades preexistentes. No me interesa juzgar. Lo hizo porque está asustado y entiendo que quiera preservar su vida. Tiene hijas, tiene un nieto y quiere seguir disfrutando de su vida”.

Entonces, apuntó contra los detractores que lo criticaron por haberse vacunado en el exterior. "Es difícil meterse con el miedo, con lo que a uno le pasa cuando tiene una enfermedad preexistente como Jorge o cuando alguien le tiene miedo al coronavirus. Yo no opiné de la vacunación de ningún personaje público, ni de Mauricio Macri. Entiendo que para alguna gente puede ser chocante que el que tiene dinero se vacune antes, pero no me animaría a decir que si yo tuviera una enfermedad preexistente no lo haría también. Si tuviera un hijo con asma, a lo mejor lo haría. A Jorge se lo están cobrando. Yo lo entiendo, aunque no lo haría", afirmó.

Aunque se despidió remarcando que vacunarse en Miami es un "privilegio", aseguró que Jorge se lo ganó. "Es un privilegio tener poder económico. Él se lo ganó en buena ley. Ojalá no fuera una cuestión de privilegio y todos pudieran acceder a eso", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ángela LerenaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit