ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Yanina Latorre ante el debut de su hija en el Bailando: "Voy a estar muda con todo lo relativo a Lola"

La panelista de LAM contó que le hizo una apuesta a Ángel de Brito, vinculada a la participación de la joven en el programa.

11 de mayo 2019, 12:39hs
Video Placeholder
La firme decisión de Yanina Latorre ante el inminente debut de su hija, Lola, en el Bailando
Seguinos en Google

El 13 de mayo, Lola Latorre (18) hará su debut en la pista del Súper Bailando 2019 y su madre, Yanina, hará un sacrificio muy especial para no incomodar a su hija y no abrirle ningún frente de batalla.  

El mes pasado, la panelista de LAM tuvo un picante cruce con Jorge Rial, quien escribió en Twitter que esperaba con ansias el debut de la joven en el Bailando para hacerse un picnic. Ese mensaje fue luego de que Yanina criticara el look que Rocío Rial usó en el casamiento del conductor de Intrusos. 

"Me van a buscar todos, pero le aposté a Ángel que, desde el lunes, voy a estar muda con todo lo relativo a Lola. Te juro por Dios que sí".

"Yo vi la coreografía. Con ella no soy la panelista de la mañana, soy una idiota, babosa. Yo la veo divina, pero tengo los típicos miedos de madre, no que sufra ni que la ataquen porque se sabe defender re bien…", comenzó diciendo Yanina en El Diario de Mariana, sin terminar la frase, dado que Marina Calabró comentó: "Si yo fuera una ignota participante del Bailando, voy por tu hija, para buscarte la lengua (a vos)". 

Ante ese comentario, Latorre reveló la decisión que tomó respecto a la participación de Lola en el Bailando:  "Amo que seas panelista de espectáculos acá, conmigo. Me van a buscar todos, pero ya le aposté a Ángel (de Brito) que, desde el lunes, voy a estar muda con todo lo relativo a Lola. Te juro por Dios que sí. Un hijo lo puede lograr". Y remarcó: "Ella no me pidió nada". 

¿Logrará Yanina cumplir su palabra o el amor de madre la hará opinar?  

Leé también

Yanina Latorre le respondió duramente a Juana Viale

Fuerte reacción de Yanina tras el ninguneo de Juana Viale: "Uso el apellido Latorre porque seré reprimida y cornuda pero por lo menos..."

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit