ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Yanina Latorre ante el debut de su hija en el Bailando: "Voy a estar muda con todo lo relativo a Lola"

La panelista de LAM contó que le hizo una apuesta a Ángel de Brito, vinculada a la participación de la joven en el programa.

11 de mayo 2019, 12:39hs
Video Placeholder
La firme decisión de Yanina Latorre ante el inminente debut de su hija, Lola, en el Bailando
Seguinos en Google

El 13 de mayo, Lola Latorre (18) hará su debut en la pista del Súper Bailando 2019 y su madre, Yanina, hará un sacrificio muy especial para no incomodar a su hija y no abrirle ningún frente de batalla.  

El mes pasado, la panelista de LAM tuvo un picante cruce con Jorge Rial, quien escribió en Twitter que esperaba con ansias el debut de la joven en el Bailando para hacerse un picnic. Ese mensaje fue luego de que Yanina criticara el look que Rocío Rial usó en el casamiento del conductor de Intrusos. 

"Me van a buscar todos, pero le aposté a Ángel que, desde el lunes, voy a estar muda con todo lo relativo a Lola. Te juro por Dios que sí".

"Yo vi la coreografía. Con ella no soy la panelista de la mañana, soy una idiota, babosa. Yo la veo divina, pero tengo los típicos miedos de madre, no que sufra ni que la ataquen porque se sabe defender re bien…", comenzó diciendo Yanina en El Diario de Mariana, sin terminar la frase, dado que Marina Calabró comentó: "Si yo fuera una ignota participante del Bailando, voy por tu hija, para buscarte la lengua (a vos)". 

Ante ese comentario, Latorre reveló la decisión que tomó respecto a la participación de Lola en el Bailando:  "Amo que seas panelista de espectáculos acá, conmigo. Me van a buscar todos, pero ya le aposté a Ángel (de Brito) que, desde el lunes, voy a estar muda con todo lo relativo a Lola. Te juro por Dios que sí. Un hijo lo puede lograr". Y remarcó: "Ella no me pidió nada". 

¿Logrará Yanina cumplir su palabra o el amor de madre la hará opinar?  

Leé también

Yanina Latorre le respondió duramente a Juana Viale

Fuerte reacción de Yanina tras el ninguneo de Juana Viale: "Uso el apellido Latorre porque seré reprimida y cornuda pero por lo menos..."

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit