ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Susana Roccasalvo cuando se enteró que Lío Pecoraro tiene leucemia: "La idea es no molestarlo"

Cuando el periodista contó su enfermedad, la conductora se comunicó con su abogado para hacerle un pedido.

19 de octubre 2020, 09:03hs
¿Susana dará marcha atrás en la causa contra Lío?
¿Susana dará marcha atrás en la causa contra Lío?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Roccasalvo sorprendió al contar que acudió a la Justicia al notar que cada vez que salía al aire en Implacables (El Nueve), una persona la llamaba constantemente al celular, según ella, con el objetivo de impedir que hiciera su trabajo como corresponde.

Al rastrear a esta persona, habrían dado con el nombre de Lío Pecoraro. Indignada, le inició acciones legales. Sin embargo, mientras la causa avanza, la conductora manifestó su intención de dar marcha atrás. Especialmente ahora, que el periodista contó que parece leucemia y ya está en tratamiento.

"Ella me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él está con una enfermedad... Y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado, pasando un mal trance de salud”.

El letrado de Susana, Mauricio D’Alessandro, le deseó una "pronta recuperación" y habló del pedido que le hizo su clienta. "La investigación no depende de Susana, es algo que se hace de oficio, pero sí ella me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él está con una enfermedad... Y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado, pasando un mal trance de salud”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

"Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación".

Además, se despidió aclarando que pese al curso legal que tome la causa la conductora tiene la intención de que a Lío no se lo moleste. "Independientemente de la cuestión penal o contravencional que se esté tramitando, la idea es no molestarlo en esta recuperación. Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación", sentenció.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit