ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Susana Roccasalvo cuando se enteró que Lío Pecoraro tiene leucemia: "La idea es no molestarlo"

Cuando el periodista contó su enfermedad, la conductora se comunicó con su abogado para hacerle un pedido.

19 de octubre 2020, 09:03hs
¿Susana dará marcha atrás en la causa contra Lío?
¿Susana dará marcha atrás en la causa contra Lío?
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo sorprendió al contar que acudió a la Justicia al notar que cada vez que salía al aire en Implacables (El Nueve), una persona la llamaba constantemente al celular, según ella, con el objetivo de impedir que hiciera su trabajo como corresponde.

Al rastrear a esta persona, habrían dado con el nombre de Lío Pecoraro. Indignada, le inició acciones legales. Sin embargo, mientras la causa avanza, la conductora manifestó su intención de dar marcha atrás. Especialmente ahora, que el periodista contó que parece leucemia y ya está en tratamiento.

"Ella me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él está con una enfermedad... Y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado, pasando un mal trance de salud”.

El letrado de Susana, Mauricio D’Alessandro, le deseó una "pronta recuperación" y habló del pedido que le hizo su clienta. "La investigación no depende de Susana, es algo que se hace de oficio, pero sí ella me llamó especialmente para que avisara en el juzgado que él está con una enfermedad... Y que no se avanzara en estos días mientras está hospitalizado, pasando un mal trance de salud”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi.

"Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación".

Además, se despidió aclarando que pese al curso legal que tome la causa la conductora tiene la intención de que a Lío no se lo moleste. "Independientemente de la cuestión penal o contravencional que se esté tramitando, la idea es no molestarlo en esta recuperación. Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación", sentenció.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit