ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Flavio Mendoza luego de que Barbieri lo amenazara con llevarlo a la Justicia: "Todo lo que ella haga me lo voy a bancar porque la quiero"

El coreógrafo se refirió al enojo de su figura tras sentirse afectada por sus declaraciones mientras sigue internada con coronavirus.

23 de enero 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza habló del enojo de Carmen Barbieri: "Todo lo que ella haga me lo voy a bancar porque la quiero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que se desató entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri, luego de que el coreógrafo tildara de ‘hipocondríaca’ a su figura de Un estreno o un velorio y ella reaccionara bloqueándolo de su celular (y hasta amenazando con llevarlo a la Justicia), el artista tomó una decisión.

Indagado por esta polémica, Flavio se confesó en una nota para Implacables: “Lo que tengo para decir es que Carmen esta con Covid-19, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien porque es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”.

En cuanto a la posibilidad de recibir una carta documento, lanzó: “Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés cuantas he tenido?”. Y remarcó: “Pero tenés que esperar a que Carmen esté bien. Después de que pase eso, que venga, me putee, me cag… a palos y lo que quiera. Con todo lo que le pasó. Es lógico que cualquier cosita le va a caer mal”.

"Todo lo que pueda llegar a decir Carmen o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiere. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Por supuesto. Me va a cag… a palos cuando vuelva, pero va a volver".

“Yo estoy acá, bancándola, bancando todo su enojo. Todo lo que pueda llegar a decir o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiere. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Por supuesto. Me va a cag… a palos cuando vuelva, pero va a volver”, cerró, dejando en claro que Barbieri tiene su lugar asegurado en su espectáculo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Flavio MendozaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit