ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Flavio Mendoza luego de que Barbieri lo amenazara con llevarlo a la Justicia: "Todo lo que ella haga me lo voy a bancar porque la quiero"

El coreógrafo se refirió al enojo de su figura tras sentirse afectada por sus declaraciones mientras sigue internada con coronavirus.

23 de enero 2021, 21:10hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza habló del enojo de Carmen Barbieri: "Todo lo que ella haga me lo voy a bancar porque la quiero"
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri, luego de que el coreógrafo tildara de ‘hipocondríaca’ a su figura de Un estreno o un velorio y ella reaccionara bloqueándolo de su celular (y hasta amenazando con llevarlo a la Justicia), el artista tomó una decisión.

Indagado por esta polémica, Flavio se confesó en una nota para Implacables: “Lo que tengo para decir es que Carmen esta con Covid-19, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien porque es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”.

En cuanto a la posibilidad de recibir una carta documento, lanzó: “Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés cuantas he tenido?”. Y remarcó: “Pero tenés que esperar a que Carmen esté bien. Después de que pase eso, que venga, me putee, me cag… a palos y lo que quiera. Con todo lo que le pasó. Es lógico que cualquier cosita le va a caer mal”.

"Todo lo que pueda llegar a decir Carmen o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiere. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Por supuesto. Me va a cag… a palos cuando vuelva, pero va a volver".

“Yo estoy acá, bancándola, bancando todo su enojo. Todo lo que pueda llegar a decir o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiere. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Por supuesto. Me va a cag… a palos cuando vuelva, pero va a volver”, cerró, dejando en claro que Barbieri tiene su lugar asegurado en su espectáculo.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Flavio MendozaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit