ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato presentó en vivo a Charo y habló de las dificultades de la lactancia

La periodista presentó en A la tarde a su segunda hija Charo y fue muy honesta sobre su maternidad.

27 de diciembre 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Débora D'Amato, súper sincera habló del dolor que vive tras el nacimiento de su segunda hija: "Me sangraban las lolas"

Hace tres semanas Débora D’Amato se convirtió en mamá por segunda vez. Nació Charo, su hija que nació como parte del hogar monoparental que forman con Lola, su hija mayor. En A la tarde dio su primera nota con su beba y se sinceró sobre la odisea que fue darle la teta.

“Con Lola yo tuve una lactancia bastante tranquila. Yo soy de las mamás que quieren que los chicos tengan doble alimentación, mixta, de teta y mamadera por si alguna vez me pasa algo, me gusta que la chica tenga alternativas”, contó en el ciclo en el que trabaja.

“Lola nació con 38 semanas y en esa etapa no estaba súper madura para la succión y la cosa fue bastante más ‘lenteja’. En el caso de Charo mi médico me engañó. Yo no llevé un control de las semanas”, empezó relatando, mientras amamantaba.

"La quise convencer a la doctora. Le dije ‘ yo sé que creés que no le quiero dar más la teta, pero a mí las tetas me están sangrando’".

DÉBORA D’AMATO CONTÓ LA DOLOROSA EXPERIENCIA QUE FUE AMAMANTAR A SU HIJA CHARO

“Charito nació con 40 semanas y cuando salió, salió prácticamente succionando. La doctora me dijo ‘es un termita’ y nunca pensé que iba a ser tan literal. Es una termita y se prendió muy rápido”, comentó la panelista del ciclo desde su casa.

Allí aprovechó para desmitificar que todo sea color de rosa en la llegada de un hijo. “De entrada duele, chicas. Lamentablemente siempre duele y tenés todo el derecho del mundo a no querer darle o quererlo. Es algo muy personal. La quise convencer a la doctora y le dije ‘ yo sé que creés que no le quiero dar más la teta, pero a mí las tetas me están sangrando’”, se sinceró.

“Le dije ‘te agradezco un montón, pero permitime que me maneje como siento’. Ahí Charo tomó un poco más de mamadera. Se curaron las lolas y ahora está prendida como una termita. Ahora me duele menos dar la teta, pero es algo que es así porque los chicos no saben hacerlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Debora DAmatoCharo DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit