ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato volvió a Intrusos tras la versión de mala onda con sus excompañeros: "Me necesitaron y acá estoy"

La panelista regresó al programa para suplantar a Marcela Tauro, que no se sintió bien, a un año de su comentadísima desvinculación.

02 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Débora D’Amato volvió a Intrusos tras la versión de mala onda con sus excompañeros
Seguinos en Google

A un año de ser desvinculada de Intrusos, Débora D'Amato volvió al programa de la mano de Florencia de la Ve, actual conductora del ciclo, y en reemplazo momentáneo de Marcela Tauro, que se ausentó porque no se sentía bien.

"La alegría de verte bien. Bienvenida Débora D'Amato", le dijo Flor a la periodista, anunciando su presencia en el programa.

Sin mencionar pasados conflictos con sus excompañeros de Intrusos, D’Amato respondió: "Me necesitaron y acá estoy". Teniendo en mente que además es el cumpleaños de De la Ve, agregó: "Y si se trata de tu cumple, acá estoy".

"Me necesitaron y acá estoy", dijo Débora, al volver a Intrusos a un año de ser despedida.

ESCANDALOSA SALIDA DE DÉBORA D’AMATO DE INTRUSOS

En febrero 2021, tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, Débora D’Amato informó en Twitter que ella tampoco seguiría en el programa, en contra de su voluntad.

"En una nota de América TV (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene, ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", había escrito la panelista, enojada.

Y argumentado: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’. y a la semana siguiente ‘cambió total de panel, se decidió a último momento... pero solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo".

En ese marco, Ángel de Brito había contado en LAM que Débora había quedado afuera del Intrusos que condujeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares porque "la odiaban todos sus compañeros".

Débora D’Amato había sido acusada de pasarle información a Rial de lo que se charlaba en el chat paralelo de Intrusos, en el que, justamente, Jorge había sido excluido.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit