ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato volvió a Intrusos tras la versión de mala onda con sus excompañeros: "Me necesitaron y acá estoy"

La panelista regresó al programa para suplantar a Marcela Tauro, que no se sintió bien, a un año de su comentadísima desvinculación.

02 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
Débora D’Amato volvió a Intrusos tras la versión de mala onda con sus excompañeros
Seguinos en Google

A un año de ser desvinculada de Intrusos, Débora D'Amato volvió al programa de la mano de Florencia de la Ve, actual conductora del ciclo, y en reemplazo momentáneo de Marcela Tauro, que se ausentó porque no se sentía bien.

"La alegría de verte bien. Bienvenida Débora D'Amato", le dijo Flor a la periodista, anunciando su presencia en el programa.

Sin mencionar pasados conflictos con sus excompañeros de Intrusos, D’Amato respondió: "Me necesitaron y acá estoy". Teniendo en mente que además es el cumpleaños de De la Ve, agregó: "Y si se trata de tu cumple, acá estoy".

"Me necesitaron y acá estoy", dijo Débora, al volver a Intrusos a un año de ser despedida.

ESCANDALOSA SALIDA DE DÉBORA D’AMATO DE INTRUSOS

En febrero 2021, tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, Débora D’Amato informó en Twitter que ella tampoco seguiría en el programa, en contra de su voluntad.

"En una nota de América TV (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene, ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", había escrito la panelista, enojada.

Y argumentado: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’. y a la semana siguiente ‘cambió total de panel, se decidió a último momento... pero solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo".

En ese marco, Ángel de Brito había contado en LAM que Débora había quedado afuera del Intrusos que condujeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares porque "la odiaban todos sus compañeros".

Débora D’Amato había sido acusada de pasarle información a Rial de lo que se charlaba en el chat paralelo de Intrusos, en el que, justamente, Jorge había sido excluido.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit