ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y el día a día como madre primeriza: "La lactancia costó un poco, pero cuando hay leche, con paciencia se puede"

La periodista, que dio a luz hace un mes y medio a su primera hija, habló de su nueva vida y su futuro.

30 de diciembre 2018, 10:00hs
Débora D’Amato, sobre por qué no planea seguir agrandando su familia: La que sale a parar la olla soy yo
Débora D’Amato, sobre por qué no planea seguir agrandando su familia: La que sale a parar la olla soy yo
Seguinos en Google

Una Navidad muy especial vivió Débora D’Amato (45), la primera que le tocó con la llegada de Lola (1 mes y medio), su ansiada hija. La periodista de Intrusos le contó a la revista Gente que su beba es el “mejor regalo que me pudo haber traído Papá Noel” y además contó porque este es un gran momento que quiere compartir al cien por ciento con su beba.

"La maternidad es un camino de absoluta responsabilidad, independientemente de las ganas que pueda tener de agrandar mi familia. Lo cierto es que somos dos y que la que sale a parar la olla soy yo, por eso voy a ser una mamá canguro".

“La maternidad es un camino de absoluta responsabilidad, independientemente de las ganas que pueda tener de agrandar mi familia”, aseguró Débora sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre. “Lo cierto es que somos dos y que la que sale a parar la olla soy yo, por eso voy a ser una mamá canguro. No analizo la posibilidad de agrandarnos, por el momento estamos muy ocupadas entre nosotras como para buscar un novio o pensar en un hermanito para Lola. De todas formas, hace rato que no proyecto: vivo el día a día y que la vida me sorprenda”, expresó.

Además, Débora contó que disfruta de hacer colecho con Lola: “¡A full! Y no porque sea una nena llorona. ¡Al contrario! Es porque yo no me quiero privar de tenerla cerca. En casa estamos las dos solas y el colecho es nuestra máxima conexión”, aseguró. Otro tema en las mamás primerizas suele ser la lactancia: “Al principio confieso que sentí dolor. La lactancia nos costó un poco, sí… Pero cuando hay leche, con paciencia, se puede. Para la beba, el primer mes es de libre demanda y claramente,... ¡Lola es demandante!”, contó, con humor.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit