ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y el día a día como madre primeriza: "La lactancia costó un poco, pero cuando hay leche, con paciencia se puede"

La periodista, que dio a luz hace un mes y medio a su primera hija, habló de su nueva vida y su futuro.

30 de diciembre 2018, 10:00hs
Débora D’Amato, sobre por qué no planea seguir agrandando su familia: La que sale a parar la olla soy yo
Débora D’Amato, sobre por qué no planea seguir agrandando su familia: La que sale a parar la olla soy yo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una Navidad muy especial vivió Débora D’Amato (45), la primera que le tocó con la llegada de Lola (1 mes y medio), su ansiada hija. La periodista de Intrusos le contó a la revista Gente que su beba es el “mejor regalo que me pudo haber traído Papá Noel” y además contó porque este es un gran momento que quiere compartir al cien por ciento con su beba.

"La maternidad es un camino de absoluta responsabilidad, independientemente de las ganas que pueda tener de agrandar mi familia. Lo cierto es que somos dos y que la que sale a parar la olla soy yo, por eso voy a ser una mamá canguro".

“La maternidad es un camino de absoluta responsabilidad, independientemente de las ganas que pueda tener de agrandar mi familia”, aseguró Débora sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre. “Lo cierto es que somos dos y que la que sale a parar la olla soy yo, por eso voy a ser una mamá canguro. No analizo la posibilidad de agrandarnos, por el momento estamos muy ocupadas entre nosotras como para buscar un novio o pensar en un hermanito para Lola. De todas formas, hace rato que no proyecto: vivo el día a día y que la vida me sorprenda”, expresó.

Además, Débora contó que disfruta de hacer colecho con Lola: “¡A full! Y no porque sea una nena llorona. ¡Al contrario! Es porque yo no me quiero privar de tenerla cerca. En casa estamos las dos solas y el colecho es nuestra máxima conexión”, aseguró. Otro tema en las mamás primerizas suele ser la lactancia: “Al principio confieso que sentí dolor. La lactancia nos costó un poco, sí… Pero cuando hay leche, con paciencia, se puede. Para la beba, el primer mes es de libre demanda y claramente,... ¡Lola es demandante!”, contó, con humor.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit