ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato y el día a día como madre primeriza: "La lactancia costó un poco, pero cuando hay leche, con paciencia se puede"

La periodista, que dio a luz hace un mes y medio a su primera hija, habló de su nueva vida y su futuro.

30 de diciembre 2018, 10:00hs
Débora D’Amato, sobre por qué no planea seguir agrandando su familia: La que sale a parar la olla soy yo
Débora D’Amato, sobre por qué no planea seguir agrandando su familia: La que sale a parar la olla soy yo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una Navidad muy especial vivió Débora D’Amato (45), la primera que le tocó con la llegada de Lola (1 mes y medio), su ansiada hija. La periodista de Intrusos le contó a la revista Gente que su beba es el “mejor regalo que me pudo haber traído Papá Noel” y además contó porque este es un gran momento que quiere compartir al cien por ciento con su beba.

"La maternidad es un camino de absoluta responsabilidad, independientemente de las ganas que pueda tener de agrandar mi familia. Lo cierto es que somos dos y que la que sale a parar la olla soy yo, por eso voy a ser una mamá canguro".

“La maternidad es un camino de absoluta responsabilidad, independientemente de las ganas que pueda tener de agrandar mi familia”, aseguró Débora sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre. “Lo cierto es que somos dos y que la que sale a parar la olla soy yo, por eso voy a ser una mamá canguro. No analizo la posibilidad de agrandarnos, por el momento estamos muy ocupadas entre nosotras como para buscar un novio o pensar en un hermanito para Lola. De todas formas, hace rato que no proyecto: vivo el día a día y que la vida me sorprenda”, expresó.

Además, Débora contó que disfruta de hacer colecho con Lola: “¡A full! Y no porque sea una nena llorona. ¡Al contrario! Es porque yo no me quiero privar de tenerla cerca. En casa estamos las dos solas y el colecho es nuestra máxima conexión”, aseguró. Otro tema en las mamás primerizas suele ser la lactancia: “Al principio confieso que sentí dolor. La lactancia nos costó un poco, sí… Pero cuando hay leche, con paciencia, se puede. Para la beba, el primer mes es de libre demanda y claramente,... ¡Lola es demandante!”, contó, con humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit