ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió a Mirtha Legrand contando por qué toma aceite de cannabis: "Estaba un poco desbordado"

El conductor de 100 argentinos dicen habló en el regreso de la diva a su ciclo sobre el apoyo que encontró.

19 de diciembre 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó por qué toma gotitas de cannabis: "Estaba desbordado"
Seguinos en Google

La vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo nocturno contó con Darío Barassi como uno de sus invitados. Ahí el animador de 100 argentinos dicen habló de cómo encontró en el aceite de cannabis una ayuda para poder bajar la ansiedad.

"Y acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas", aseguró el animador, cuando Juana Viale indagó sobre por qué las tomaba. "¿Te hacen bien?", la siguió la Chiqui y el animador fue muy sincero.

"Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado. Tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida. Estaba como culposo por trabajar mucho y no estar con ella. Me sentía ausente en varios lugares. Necesité organizarme, frenar una semana", aseguró.

"Acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas. Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado".

Dario Barassi habló del motivo por el que toma aceite de cannabis

"¿Es cierto que dormís cuatro horas?", siguió Mirtha, sorprendida por el animador del ciclo de eltrece.

"Duermo cuatro horas porque a las tres de la mañana mi hija se despierta y me dice que quiere jugar conmigo. A veces hago el esfuerzo, me despierto un rato y le leo un cuento", contó.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Darío BarassiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit