ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió a Mirtha Legrand contando por qué toma aceite de cannabis: "Estaba un poco desbordado"

El conductor de 100 argentinos dicen habló en el regreso de la diva a su ciclo sobre el apoyo que encontró.

19 de diciembre 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó por qué toma gotitas de cannabis: "Estaba desbordado"

La vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo nocturno contó con Darío Barassi como uno de sus invitados. Ahí el animador de 100 argentinos dicen habló de cómo encontró en el aceite de cannabis una ayuda para poder bajar la ansiedad.

"Y acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas", aseguró el animador, cuando Juana Viale indagó sobre por qué las tomaba. "¿Te hacen bien?", la siguió la Chiqui y el animador fue muy sincero.

"Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado. Tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida. Estaba como culposo por trabajar mucho y no estar con ella. Me sentía ausente en varios lugares. Necesité organizarme, frenar una semana", aseguró.

"Acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas. Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado".

Dario Barassi habló del motivo por el que toma aceite de cannabis

"¿Es cierto que dormís cuatro horas?", siguió Mirtha, sorprendida por el animador del ciclo de eltrece.

"Duermo cuatro horas porque a las tres de la mañana mi hija se despierta y me dice que quiere jugar conmigo. A veces hago el esfuerzo, me despierto un rato y le leo un cuento", contó.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Darío BarassiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit