ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi sorprendió a Mirtha Legrand contando por qué toma aceite de cannabis: "Estaba un poco desbordado"

El conductor de 100 argentinos dicen habló en el regreso de la diva a su ciclo sobre el apoyo que encontró.

19 de diciembre 2021, 14:51hs
Video Placeholder
Darío Barassi contó por qué toma gotitas de cannabis: "Estaba desbordado"
Seguinos en Google

La vuelta de Mirtha Legrand a su ciclo nocturno contó con Darío Barassi como uno de sus invitados. Ahí el animador de 100 argentinos dicen habló de cómo encontró en el aceite de cannabis una ayuda para poder bajar la ansiedad.

"Y acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas", aseguró el animador, cuando Juana Viale indagó sobre por qué las tomaba. "¿Te hacen bien?", la siguió la Chiqui y el animador fue muy sincero.

"Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado. Tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida. Estaba como culposo por trabajar mucho y no estar con ella. Me sentía ausente en varios lugares. Necesité organizarme, frenar una semana", aseguró.

"Acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas. Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado".

Dario Barassi habló del motivo por el que toma aceite de cannabis

"¿Es cierto que dormís cuatro horas?", siguió Mirtha, sorprendida por el animador del ciclo de eltrece.

"Duermo cuatro horas porque a las tres de la mañana mi hija se despierta y me dice que quiere jugar conmigo. A veces hago el esfuerzo, me despierto un rato y le leo un cuento", contó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Darío BarassiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit