ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó que va a ser papá con una foto y mensaje muy tierno: "Una pequeña muñeca viene en camino"

El actor de Carcajadas salvajes espera a su primera hija junto a su mujer, Lucía, con quien lleva casi 9 años de amor.

29 de marzo 2019, 16:44hs
Darío Barassi contó que va a ser papá con una foto y mensaje muy tierno: Una pequeña muñeca viene en camino
Darío Barassi contó que va a ser papá con una foto y mensaje muy tierno: Una pequeña muñeca viene en camino
Seguinos en Google

En medio de un presente laboral súper exitoso, al frente de la obra Carcajadas salvajes junto a Verónica Llinás, Darío Barassi (35) le gritó al mundo 2.0 que va a ser papá.

El actor está esperando su primera hija, junto a su mujer sanjuanina Lucía Gómez Centurión (32), con quien lleva casi 9 años de amor, 4 de ellos siendo marido y mujer. 

"Hoy quiero compartir, básicamente, la noticia más linda de mi vida. ¡Una pequeña muñeca viene en camino! Sí, ¡qué felicidad!".

"Hoy quiero compartir, básicamente, la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como loco con esto. Me lo tenía guardado. ¡¡¡Sí, sí, sí!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad, con mi mujer, sobre todo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca), con mi familia y con mis amigos, que son pilares en nuestra vida. Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. ¡Una pequeña muñeca viene en camino! Sí, ¡qué felicidad! Y esperamos sea idéntica a la madre, en todo sentido, y que del papá sólo herede la simpatía y los gemelos. Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco o escucho ese corazoncito latir. Nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión", escribió el actor en Instagram, junto a una foto muy dulce, en la que le está dando un beso a la pancita de su mujer, que ya comenzó a asomar. 

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Darío Barassi contó que va a ser papá con una foto y mensaje muy tierno: "Una pequeña muñeca viene en camino"
Darío Barassi contó que va a ser papá con una foto y mensaje muy tierno: "Una pequeña muñeca viene en camino"

Leé también

El lujoso casamiento por Iglesia de Darío Barassi. (Foto: Movilpress)

El lujoso casamiento por Iglesia de Darío Barassi: invitados famosos y súper fiesta

Darío y Luli está en pareja hace ocho años.

Darío Barassi y un romántico mensaje a su esposa, Lucía: "Viajemos mucho y siempre durmamos juntos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit