ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la reacción de la Pipi por el embarazo de su esposa: "Estoy congelando a mi hermanita"

El conductor de 100 argentinos dicen contó qué hizo Emilia cuando se enteró de la llegada de la nueva integrante a su familia.

05 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló qué hizo su hija Emilia cuando se enteró de la llegada de su hermanita
Seguinos en Google

Darío Barassi contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo su hija, Emilia, cuando con su esposa, Lucía, le contaron que va a tener una hermanita.

“Cuando le contamos no entendía, le levantó la remera a mi mujer para ver dónde estaba”, comenzó contando el conductor de 100 Argentinos Dicen.

Luego, continuó: “Es fanática de Elsa y de Frozen, así que le dije ‘es como tu Ana’, entonces empezó a decirle Ana”.

"Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer y me dijo 'estoy congelando a mi hermanita'".

“Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer. Le dije ‘¿qué hacés Pipi?’, me dijo ‘la estoy congelando a mi hermanita’”, finalizó Barassi.

EL SINCERICIDIO DE DARÍO BARASSI TRAS ANUNCIAR QUE SERÁ PAPÁ POR SEGUNDA VEZ

Darío Barassi se sinceró en la emisión matutina de eltrece tras anunciar que será papá por segunda vez.

“Al principio dije ‘con una estoy’ porque de verdad con Emilia tengo la paternidad resuelta”, expresó sin filtros.

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero".

Finalmente admitió: “Y ahora cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’, pero de a poco”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit