ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la reacción de la Pipi por el embarazo de su esposa: "Estoy congelando a mi hermanita"

El conductor de 100 argentinos dicen contó qué hizo Emilia cuando se enteró de la llegada de la nueva integrante a su familia.

05 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló qué hizo su hija Emilia cuando se enteró de la llegada de su hermanita

Darío Barassi contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo su hija, Emilia, cuando con su esposa, Lucía, le contaron que va a tener una hermanita.

“Cuando le contamos no entendía, le levantó la remera a mi mujer para ver dónde estaba”, comenzó contando el conductor de 100 Argentinos Dicen.

Luego, continuó: “Es fanática de Elsa y de Frozen, así que le dije ‘es como tu Ana’, entonces empezó a decirle Ana”.

"Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer y me dijo 'estoy congelando a mi hermanita'".

“Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer. Le dije ‘¿qué hacés Pipi?’, me dijo ‘la estoy congelando a mi hermanita’”, finalizó Barassi.

EL SINCERICIDIO DE DARÍO BARASSI TRAS ANUNCIAR QUE SERÁ PAPÁ POR SEGUNDA VEZ

Darío Barassi se sinceró en la emisión matutina de eltrece tras anunciar que será papá por segunda vez.

“Al principio dije ‘con una estoy’ porque de verdad con Emilia tengo la paternidad resuelta”, expresó sin filtros.

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero".

Finalmente admitió: “Y ahora cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’, pero de a poco”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit