ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó la reacción de la Pipi por el embarazo de su esposa: "Estoy congelando a mi hermanita"

El conductor de 100 argentinos dicen contó qué hizo Emilia cuando se enteró de la llegada de la nueva integrante a su familia.

05 de mayo 2022, 17:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló qué hizo su hija Emilia cuando se enteró de la llegada de su hermanita
Seguinos en Google

Darío Barassi contó en Socios del Espectáculo la reacción que tuvo su hija, Emilia, cuando con su esposa, Lucía, le contaron que va a tener una hermanita.

“Cuando le contamos no entendía, le levantó la remera a mi mujer para ver dónde estaba”, comenzó contando el conductor de 100 Argentinos Dicen.

Luego, continuó: “Es fanática de Elsa y de Frozen, así que le dije ‘es como tu Ana’, entonces empezó a decirle Ana”.

"Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer y me dijo 'estoy congelando a mi hermanita'".

“Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer. Le dije ‘¿qué hacés Pipi?’, me dijo ‘la estoy congelando a mi hermanita’”, finalizó Barassi.

EL SINCERICIDIO DE DARÍO BARASSI TRAS ANUNCIAR QUE SERÁ PAPÁ POR SEGUNDA VEZ

Darío Barassi se sinceró en la emisión matutina de eltrece tras anunciar que será papá por segunda vez.

“Al principio dije ‘con una estoy’ porque de verdad con Emilia tengo la paternidad resuelta”, expresó sin filtros.

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero".

Finalmente admitió: “Y ahora cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’, pero de a poco”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit