ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi bromeó sobre su manía de comer en soledad: "Cuando llego a casa y mi mujer está dormida, me desato"

El humorista visitó Cortá por Lozano y blanqueó que espera a poder estar aislado para poder comer sin pruritos.

21 de febrero 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi confesó su insólita obsesión a la hora de comer
Seguinos en

El sobrepeso no es un tema que acompleje a Darío Barassi (35). Por el contrario, aprendió a convivir con ello en una sociedad compleja. Así lo había dejado en claro el actor que protagoniza Carcajada Salvaje en teatro junto a Verónica Llinás, en una entrevista con la revista Para ti a fines del año pasado: “Yo no tengo ningún rollo con mi cuerpo. Sí entiendo que me limita para algunos personajes y, por ejemplo, ahora que tengo tanta exigencia física en Aladín, empecé a entrenar para bajar un poco de peso y tener más resistencia. Pero si adelgazo es por una cuestión de salud, no tiene nada que ver con la estética”.

Con el humor que lo caracteriza, el miércoles Barassi visitó Cortá por Lozano, recordó que pesó 5.900 kilográmos al nacer y reveló uno de sus hábitos alimenticios: “Yo no como en público, ¡como a escondidas!”.

Entonces, aclaró cómo se nutre en medio de los ensayos junto a Llinás: “En los ensayos Verónica se lleva 200 mil tapers, y yo como una tarta de calabaza vegana ¡escondido solo en el camarín!”. Acto seguido, reveló: “Mi historia es cuando estoy solo, cuando llego a casa y mi mujer está dormida o no está, es como que me desato”.

Tentada y asombrada, Jimena Barón le preguntó si también se ocultaba de su esposa, Lucía Centurión (32), y Darío Barassi explicó: “No, es porque por lo general laburo de noche, llego y la gorda está durmiendo. Y la soledad en mi heladera es como ‘wow’”.

Leé también

Dario Barassi, íntimo: "Me escriben muchos gordos diciéndome que les da envidia la seguridad que tengo"

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa (Fotos: revista Pronto y Web)

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit