ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi bromeó sobre su manía de comer en soledad: "Cuando llego a casa y mi mujer está dormida, me desato"

El humorista visitó Cortá por Lozano y blanqueó que espera a poder estar aislado para poder comer sin pruritos.

21 de febrero 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi confesó su insólita obsesión a la hora de comer
Seguinos en Google

El sobrepeso no es un tema que acompleje a Darío Barassi (35). Por el contrario, aprendió a convivir con ello en una sociedad compleja. Así lo había dejado en claro el actor que protagoniza Carcajada Salvaje en teatro junto a Verónica Llinás, en una entrevista con la revista Para ti a fines del año pasado: “Yo no tengo ningún rollo con mi cuerpo. Sí entiendo que me limita para algunos personajes y, por ejemplo, ahora que tengo tanta exigencia física en Aladín, empecé a entrenar para bajar un poco de peso y tener más resistencia. Pero si adelgazo es por una cuestión de salud, no tiene nada que ver con la estética”.

Con el humor que lo caracteriza, el miércoles Barassi visitó Cortá por Lozano, recordó que pesó 5.900 kilográmos al nacer y reveló uno de sus hábitos alimenticios: “Yo no como en público, ¡como a escondidas!”.

Entonces, aclaró cómo se nutre en medio de los ensayos junto a Llinás: “En los ensayos Verónica se lleva 200 mil tapers, y yo como una tarta de calabaza vegana ¡escondido solo en el camarín!”. Acto seguido, reveló: “Mi historia es cuando estoy solo, cuando llego a casa y mi mujer está dormida o no está, es como que me desato”.

Tentada y asombrada, Jimena Barón le preguntó si también se ocultaba de su esposa, Lucía Centurión (32), y Darío Barassi explicó: “No, es porque por lo general laburo de noche, llego y la gorda está durmiendo. Y la soledad en mi heladera es como ‘wow’”.

Leé también

Dario Barassi, íntimo: "Me escriben muchos gordos diciéndome que les da envidia la seguridad que tengo"

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa (Fotos: revista Pronto y Web)

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit