ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi bromeó sobre su manía de comer en soledad: "Cuando llego a casa y mi mujer está dormida, me desato"

El humorista visitó Cortá por Lozano y blanqueó que espera a poder estar aislado para poder comer sin pruritos.

21 de febrero 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Darío Barassi confesó su insólita obsesión a la hora de comer
Seguinos en

El sobrepeso no es un tema que acompleje a Darío Barassi (35). Por el contrario, aprendió a convivir con ello en una sociedad compleja. Así lo había dejado en claro el actor que protagoniza Carcajada Salvaje en teatro junto a Verónica Llinás, en una entrevista con la revista Para ti a fines del año pasado: “Yo no tengo ningún rollo con mi cuerpo. Sí entiendo que me limita para algunos personajes y, por ejemplo, ahora que tengo tanta exigencia física en Aladín, empecé a entrenar para bajar un poco de peso y tener más resistencia. Pero si adelgazo es por una cuestión de salud, no tiene nada que ver con la estética”.

Con el humor que lo caracteriza, el miércoles Barassi visitó Cortá por Lozano, recordó que pesó 5.900 kilográmos al nacer y reveló uno de sus hábitos alimenticios: “Yo no como en público, ¡como a escondidas!”.

Entonces, aclaró cómo se nutre en medio de los ensayos junto a Llinás: “En los ensayos Verónica se lleva 200 mil tapers, y yo como una tarta de calabaza vegana ¡escondido solo en el camarín!”. Acto seguido, reveló: “Mi historia es cuando estoy solo, cuando llego a casa y mi mujer está dormida o no está, es como que me desato”.

Tentada y asombrada, Jimena Barón le preguntó si también se ocultaba de su esposa, Lucía Centurión (32), y Darío Barassi explicó: “No, es porque por lo general laburo de noche, llego y la gorda está durmiendo. Y la soledad en mi heladera es como ‘wow’”.

Leé también

Dario Barassi, íntimo: "Me escriben muchos gordos diciéndome que les da envidia la seguridad que tengo"

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa (Fotos: revista Pronto y Web)

Darío Barassi, amor y paseo en Punta del Este con su esposa: "Por suerte, encontré a la mujer de mi vida"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit