ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano reveló qué le escribió L-Gante y cómo reaccionó Thiago: "No le gustó la situación"

La exparticipante del reality contó que el cantante le tiró onda por redes y que Thiago Medina se puso un poquito celoso.

08 de marzo 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Daniela de Gran Hermano reveló qué le escribió L-Gante y cómo reaccionó Thiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la popularidad que le dio Gran Hermano, llegaron los "tiroteos" en Instagram: Daniela Celis contó que L-Gante le tiró onda en redes y que Thiago Medina, joven de GH con el que está saliendo, se puso muy celoso.

"¿Qué pasó con L-Gante?", le preguntó Pampito a Daniela en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Sin mucho misterio, Celis respondió: "Nada. Es un personaje L-Gante. Yo había subido un video bailando su música. Él lo descargó y lo subió a su Instagram, y me puso 'si pinta...'. Y estallaron las redes".

"A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo 'decile que estás conmigo'".

En ese marco, la exparticipante del reality contó que el cantante de cumbia 420 primero le mandó un mensaje efímero y luego un pícaro audio. "El mensaje efímero desapreció. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más".

"Después él dijo que había sido al revés, que yo le había mandado a él. Pero yo, bicha, le hice foto al chat con el celular de mi hermana", comentó.

LA REACCIÓN DE THIAGO TRAS EL COQUETEO DE L-GANTE CON DANIELA

Atento al relato de Daniela, Pampito le preguntó: "¿Thiago se puso celoso?".

Con una enorme sonrisa, Celis le contestó: "A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo 'decile que estás conmigo'. Pero L-Gante sabe que nos estamos conociendo. Es parte del show".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoLGanteThiago de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit