ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano reveló qué le escribió L-Gante y cómo reaccionó Thiago: "No le gustó la situación"

La exparticipante del reality contó que el cantante le tiró onda por redes y que Thiago Medina se puso un poquito celoso.

08 de marzo 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Daniela de Gran Hermano reveló qué le escribió L-Gante y cómo reaccionó Thiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la popularidad que le dio Gran Hermano, llegaron los "tiroteos" en Instagram: Daniela Celis contó que L-Gante le tiró onda en redes y que Thiago Medina, joven de GH con el que está saliendo, se puso muy celoso.

"¿Qué pasó con L-Gante?", le preguntó Pampito a Daniela en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Sin mucho misterio, Celis respondió: "Nada. Es un personaje L-Gante. Yo había subido un video bailando su música. Él lo descargó y lo subió a su Instagram, y me puso 'si pinta...'. Y estallaron las redes".

"A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo 'decile que estás conmigo'".

En ese marco, la exparticipante del reality contó que el cantante de cumbia 420 primero le mandó un mensaje efímero y luego un pícaro audio. "El mensaje efímero desapreció. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más".

"Después él dijo que había sido al revés, que yo le había mandado a él. Pero yo, bicha, le hice foto al chat con el celular de mi hermana", comentó.

LA REACCIÓN DE THIAGO TRAS EL COQUETEO DE L-GANTE CON DANIELA

Atento al relato de Daniela, Pampito le preguntó: "¿Thiago se puso celoso?".

Con una enorme sonrisa, Celis le contestó: "A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo 'decile que estás conmigo'. Pero L-Gante sabe que nos estamos conociendo. Es parte del show".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoLGanteThiago de Gran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit