ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela se despachó picantísima frente a Agustín en Gran Hermano 2022

Los participantes del reality de Telefe compartieron la cena de nominados y tuvieron su momento.

29 de enero 2023, 00:27hs
Video Placeholder
Daniela cruzó a Agustín en Gran Hermano 2022: "¡No me emparejen con él!"
Seguinos en Google

Como cada sábado los nominados tuvieron su cena a solas en Gran Hermano 2022 y esta vez fue el turno de Tora, Agustín y Daniela. Sin embargo, fue los dos últimos quienes dieron más que hablar.

Venganiela había manifestado su incomodidad en el confesionario por cómo el joven politólogo se le insinuaba. Esta vez, frente a él, lo cruzó entre risas. “Me mira así. Es un atrevido”, lanzó, risueña.

Agustín, por su parte, aprovechó para bromear y dedicarle un mensaje al ¿novio? de ella que conoció en la casa. “Le mandamos un saludo a Thiago. Déjense de hinchar las bolas. Yo la molesto a ella, nada más. Dani es mi amiga”, disparó.

DANIELA: "¡Yo tampoco, por favor, no me ‘shippeen’ con Agustín!".

DANIELA CRUZÓ A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO 2022

Daniela aprovechó el momento para reflexionar sobre su reingreso al reality y su cambio en esa segunda etapa, lo que hizo que el muchacho de La Plata siga tirándole palitos.

“No me ‘shippeen’ con Dani, por favor”, lanzó, mirando a la cámara sobre un hábito en las redes de emparejar a dos personas, reales o ficticias, fusionando sus nombres.  

Ahí la muchacha de Moreno se despachó. “¡Yo tampoco, por favor, no me ‘shippeen’ con Agustín!”, arrojó, mientras él intentaba bajar el tono. “Nos queremos mucho, pero la molesto a ella y ella me molesta a mí”, cerró.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit