ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela se despachó picantísima frente a Agustín en Gran Hermano 2022

Los participantes del reality de Telefe compartieron la cena de nominados y tuvieron su momento.

29 de enero 2023, 00:27hs
Video Placeholder
Daniela cruzó a Agustín en Gran Hermano 2022: "¡No me emparejen con él!"
Seguinos en Google

Como cada sábado los nominados tuvieron su cena a solas en Gran Hermano 2022 y esta vez fue el turno de Tora, Agustín y Daniela. Sin embargo, fue los dos últimos quienes dieron más que hablar.

Venganiela había manifestado su incomodidad en el confesionario por cómo el joven politólogo se le insinuaba. Esta vez, frente a él, lo cruzó entre risas. “Me mira así. Es un atrevido”, lanzó, risueña.

Agustín, por su parte, aprovechó para bromear y dedicarle un mensaje al ¿novio? de ella que conoció en la casa. “Le mandamos un saludo a Thiago. Déjense de hinchar las bolas. Yo la molesto a ella, nada más. Dani es mi amiga”, disparó.

DANIELA: "¡Yo tampoco, por favor, no me ‘shippeen’ con Agustín!".

DANIELA CRUZÓ A AGUSTÍN EN GRAN HERMANO 2022

Daniela aprovechó el momento para reflexionar sobre su reingreso al reality y su cambio en esa segunda etapa, lo que hizo que el muchacho de La Plata siga tirándole palitos.

“No me ‘shippeen’ con Dani, por favor”, lanzó, mirando a la cámara sobre un hábito en las redes de emparejar a dos personas, reales o ficticias, fusionando sus nombres.  

Ahí la muchacha de Moreno se despachó. “¡Yo tampoco, por favor, no me ‘shippeen’ con Agustín!”, arrojó, mientras él intentaba bajar el tono. “Nos queremos mucho, pero la molesto a ella y ella me molesta a mí”, cerró.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit