ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023

La exparticipante de Gran Hermano lució una prenda que tiene tajos laterales en diálogo con unos guantes de la misma materialidad.

20 de marzo 2023, 07:34hs
Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023
Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela de Gran Hermano asistió al Lollapalooza con un look de altísimo voltaje que no pasó desapercibido en las redes sociales.

La participante del reality se puso un minivestido negro con transparencias que dejaban asomar su bombacha y las cintas en forma de "X" que se había puesto en los pezones.

Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023
Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023

Además, la prenda se caracteriza por tener sensuales tajos laterales. Y dialoga con unos guantes de la misma materialidad.

Además, Dani sumó accesorios fucsias y se dejó el pelo suelto, súper lacio y brillante.

Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023
Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023

En el Lollapalooza, Daniela estuvo invitada junto a otros ex Gran Hermano como Thiago, Conejo, Coti, Maxi y Juliana.

Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023
Daniela Celis estrenó un osado look en el Lollapalooza Argentina 2023

DANIELA CELIS SE DESLIGÓ DE THIAGO DE GRAN HERMANO

En este contexto, Daniela aclaró que está soltera.

"Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo, nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado. Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros".

"Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro, no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes. Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor, menos odio", cerró a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022look

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit