ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y una dura confesión sobre su vida antes de Gran Hermano: "Estaba perdida"

La exparticipante de GH 2022 contó que trabajaba de mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora.

11 de mayo 2023, 11:29hs
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.

Daniela Celis no resultó campeona de Gran Hermano 2022, pero se ganó el cariño del público y una enorme popularidad que está capitalizando con astucia. 

Hoy por hoy, Dani está instalada en los medios, disfrutando de sus participaciones en TV, presencias en boliche y hasta de un proyecto fit con Juli Poggio y Romi Uhrig.

Sin embargo, antes de entrar a la casa, se sentía perdida. Según la exparticipante de GH 2022, el programa la ayudó a encontrar su propósito en la vida.

CÓMO ERA LA VIDA DE DANIELA CELIS ANTES DE HABER ENTRADO A LA CASA DE GRAN HERMANO

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Por esos días hacía de todo: era mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora. Tenía un montón de laburo, pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí...", contó Daniela en diálogo con Pronto.

"Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces".

Antes de cerrar, Dani contó que hoy por hoy se siente otra persona. "Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. La convivencia con otras personas me modificó mucho y mi vida cambió de repente porque dio un giro de 180 grados. Me estoy acostumbrando a esta vida nueva, que es otra. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces", cerró, agradecida por esta experiencia que la ayudó a encontrarse a sí misma.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Daniela CelisPronto

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit