ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y una dura confesión sobre su vida antes de Gran Hermano: "Estaba perdida"

La exparticipante de GH 2022 contó que trabajaba de mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora.

11 de mayo 2023, 11:29hs
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Daniela Celis no resultó campeona de Gran Hermano 2022, pero se ganó el cariño del público y una enorme popularidad que está capitalizando con astucia. 

Hoy por hoy, Dani está instalada en los medios, disfrutando de sus participaciones en TV, presencias en boliche y hasta de un proyecto fit con Juli Poggio y Romi Uhrig.

Sin embargo, antes de entrar a la casa, se sentía perdida. Según la exparticipante de GH 2022, el programa la ayudó a encontrar su propósito en la vida.

CÓMO ERA LA VIDA DE DANIELA CELIS ANTES DE HABER ENTRADO A LA CASA DE GRAN HERMANO

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Por esos días hacía de todo: era mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora. Tenía un montón de laburo, pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí...", contó Daniela en diálogo con Pronto.

"Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces".

Antes de cerrar, Dani contó que hoy por hoy se siente otra persona. "Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. La convivencia con otras personas me modificó mucho y mi vida cambió de repente porque dio un giro de 180 grados. Me estoy acostumbrando a esta vida nueva, que es otra. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces", cerró, agradecida por esta experiencia que la ayudó a encontrarse a sí misma.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Daniela CelisPronto

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit