ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y una dura confesión sobre su vida antes de Gran Hermano: "Estaba perdida"

La exparticipante de GH 2022 contó que trabajaba de mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora.

11 de mayo 2023, 11:29hs
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Daniela Celis no resultó campeona de Gran Hermano 2022, pero se ganó el cariño del público y una enorme popularidad que está capitalizando con astucia. 

Hoy por hoy, Dani está instalada en los medios, disfrutando de sus participaciones en TV, presencias en boliche y hasta de un proyecto fit con Juli Poggio y Romi Uhrig.

Sin embargo, antes de entrar a la casa, se sentía perdida. Según la exparticipante de GH 2022, el programa la ayudó a encontrar su propósito en la vida.

CÓMO ERA LA VIDA DE DANIELA CELIS ANTES DE HABER ENTRADO A LA CASA DE GRAN HERMANO

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Por esos días hacía de todo: era mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora. Tenía un montón de laburo, pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí...", contó Daniela en diálogo con Pronto.

"Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces".

Antes de cerrar, Dani contó que hoy por hoy se siente otra persona. "Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. La convivencia con otras personas me modificó mucho y mi vida cambió de repente porque dio un giro de 180 grados. Me estoy acostumbrando a esta vida nueva, que es otra. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces", cerró, agradecida por esta experiencia que la ayudó a encontrarse a sí misma.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Daniela CelisPronto

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit