ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y una dura confesión sobre su vida antes de Gran Hermano: "Estaba perdida"

La exparticipante de GH 2022 contó que trabajaba de mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora.

11 de mayo 2023, 11:29hs
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.
Daniela Celis hizo una fuerte confesión sobre su vida antes de Gran Hermano.

Daniela Celis no resultó campeona de Gran Hermano 2022, pero se ganó el cariño del público y una enorme popularidad que está capitalizando con astucia. 

Hoy por hoy, Dani está instalada en los medios, disfrutando de sus participaciones en TV, presencias en boliche y hasta de un proyecto fit con Juli Poggio y Romi Uhrig.

Sin embargo, antes de entrar a la casa, se sentía perdida. Según la exparticipante de GH 2022, el programa la ayudó a encontrar su propósito en la vida.

CÓMO ERA LA VIDA DE DANIELA CELIS ANTES DE HABER ENTRADO A LA CASA DE GRAN HERMANO

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. No sabía qué iba a ser de mi vida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Estaba en un momento raro de mi vida, medio perdida. Me la pasaba maquillando, también era moza e iba de acá para allá. No me hallaba, no me encontraba y no sabía qué quería hacer".

"Por esos días hacía de todo: era mesera, relaciones públicas en los boliches y maquilladora. Tenía un montón de laburo, pero me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para mí...", contó Daniela en diálogo con Pronto.

"Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces".

Antes de cerrar, Dani contó que hoy por hoy se siente otra persona. "Lo que me cambió mucho es la cabeza y hoy veo las cosas de otra manera. La convivencia con otras personas me modificó mucho y mi vida cambió de repente porque dio un giro de 180 grados. Me estoy acostumbrando a esta vida nueva, que es otra. Ya soy otra persona para el afuera pero en esencia sigo sosteniendo mis raíces", cerró, agradecida por esta experiencia que la ayudó a encontrarse a sí misma.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Daniela CelisPronto

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Alaia. Fotos: Instagram @alemacallister y @ailencova
MUERTA DE AMOR

La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
¡uy!

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”
  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit