ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis, con el corazón roto: el llamativo posteo que confirmaría su separación de Thiago Medina

La exparticipante de Gran Hermano 2022 sorprendió a todos sus seguidores con un tuit que dio que hablar.

10 de marzo 2023, 09:53hs
Daniela Celis, con el corazón roto: el llamativo posteo que confirmaría su separación de Thiago Medina
Daniela Celis, con el corazón roto: el llamativo posteo que confirmaría su separación de Thiago Medina

Desde que salieron de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina aún no confirmaron que su relación tuviera algún progreso fuera de la casa.

Pero ahora la historia de amor parecería estar llegando a su fin, luego de un llamativo tuit que publicó en su cuenta.

Daniela Celis, con el corazón roto: el llamativo posteo que confirmaría su separación de Thiago Medina
Daniela Celis, con el corazón roto: el llamativo posteo que confirmaría su separación de Thiago Medina

"Hasta que entendí, que él no es para mi" rezaba el conciso texto del tuit, al que acompañó de un emoji de corazón con una curita, haciendo referencia a un posible corazón roto.

QUÉ PASÓ ENTRE L-GANTE Y DANIELA CELIS DE GRAN HERMANO 2022

"¿Qué pasó con L-Gante?", le preguntó hace unos días  Pampito a Daniela en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Sin mucho misterio, la exparticipante afirmó: "Nada. Es un personaje L-Gante. Yo había subido un video bailando su música. Él lo descargó y lo subió a su Instagram, y me puso 'si pinta...'. Y estallaron las redes".

En ese marco, la exparticipante del reality contó que el cantante de cumbia 420 primero le mandó un mensaje efímero y luego un pícaro audio. "El mensaje efímero desapreció. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más".

"El mensaje efímero desapreció. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más".

"Después él dijo que había sido al revés, que yo le había mandado a él. Pero yo, bicha, le hice foto al chat con el celular de mi hermana", comentó.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit