ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Araóz amenazó con irse de MasterChef cuando le pidieron cocinar unos caracoles de tierra: "Estoy shockeado"

El actor quedó boquiabierto por un plato que tenían que preparar y no lo toleró.

29 de abril 2021, 23:17hs
Video Placeholder
Daniel Araóz quiso irse de MasterChef Celebrity por un desafío con caracoles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desafío de MasterChef Celebrity generó controversia en la cocina cuando los famosos tuvieron que preparar caracoles de tierra, también llamados otalia láctea, que tenían vivos frente a ellos. Entre sorprendidos y asqueados al descubrirlos, Daniel Araóz fue el más impresionable y quiso bajarse en ese momento de la prueba.

“Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón”, dijo, sin su humor característico y blanco como un papel al ver una campana de cristal llena de caracoles.

“Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, siguió el actor y fue Carmen Barbieri quien llegó a su rescate. “¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, preguntó la capocómica y la producción lo aceptó. “A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda”, agradeció, contento por el gesto de la actriz.

¡Fobia al extremo! Daniel Aráoz casi se va de MasterChef Celebrity por unos caracoles de tierra.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit