ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Araóz amenazó con irse de MasterChef cuando le pidieron cocinar unos caracoles de tierra: "Estoy shockeado"

El actor quedó boquiabierto por un plato que tenían que preparar y no lo toleró.

29 de abril 2021, 23:17hs
Video Placeholder
Daniel Araóz quiso irse de MasterChef Celebrity por un desafío con caracoles
Seguinos en Google

Un desafío de MasterChef Celebrity generó controversia en la cocina cuando los famosos tuvieron que preparar caracoles de tierra, también llamados otalia láctea, que tenían vivos frente a ellos. Entre sorprendidos y asqueados al descubrirlos, Daniel Araóz fue el más impresionable y quiso bajarse en ese momento de la prueba.

“Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón”, dijo, sin su humor característico y blanco como un papel al ver una campana de cristal llena de caracoles.

“Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, siguió el actor y fue Carmen Barbieri quien llegó a su rescate. “¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, preguntó la capocómica y la producción lo aceptó. “A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda”, agradeció, contento por el gesto de la actriz.

¡Fobia al extremo! Daniel Aráoz casi se va de MasterChef Celebrity por unos caracoles de tierra.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Daniel AraozMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit