ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi negó que el jurado de MasterChef maltrate a los participantes tras las acusaciones de Marengo: "Martitegui me descansó todo el programa y yo le hice un chivo de su restó"

La influencer habló de su paso por el reality show de cocina y respaldó a los chefs después de los cuestionamientos.

22 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Dani La Chepi desmintió el maltrato del jurado de MasterChef a los participantes
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó cómo se tomaba los comentarios de los jurados de Masterchef Celebrity y admitió que los consideraba parte del show. La exparticipante del certamen de cocina negó que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular maltraten a los participantes en la emisión de Telefé luego del polémico posteo de la hermana de Claudia Fontán, que realizó fuertes acusaciones en contra del reality, y que Rocío Marengo asegurara que fue maltratada por Martitegui.

Al ser consultada en Implacables por el posteo de Alejandra Fontán y los dichos de Marengo, Dani expresó:“A mí me han dicho cada cosa, Germán Martitegui me deliró, me descansó todo el programa, pero yo terminaba el programa y cuando lo cruzaba en el pasillo con el casco y la bicicleta le decía ‘capo’ y le chocaba la mano. Yo le hice un chivo de su restaurante en mi red”.

"Germán Martitegui me deliró pero me descansó todo el programa, pero yo terminaba el programa y cuando lo cruzaba en el pasillo con el casco y la bicicleta le decía ‘capo’ y le chocaba la mano. Yo le hice un chivo de su restaurante en mi red".

Luego, la influencer confesó que se tomaba todo con humor: “Donato también me ha dicho ‘este plato tirando 20 kilos de grasa en un vaso te define’ y yo me calentaba, porque en el momento te quedas como diciendo ‘qué pasa, en mi barrio esto es pelea’, y de golpe decís estoy en un reality, ¿cómo me voy a enojar?”.

Finalmente, Dani La Chepi hizo un análisis del programa y de la función que cumple cada uno frente a cámara. “Ellos tres están participando, ellos son empleados también, no son los dueños del programa. El dueño es otra persona. Entonces no te podés enojar, es como que te enojes con el jurado de Showmatch, que van a decir, no es el teatro Colón”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Dani La ChepiGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit