ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi negó que el jurado de MasterChef maltrate a los participantes tras las acusaciones de Marengo: "Martitegui me descansó todo el programa y yo le hice un chivo de su restó"

La influencer habló de su paso por el reality show de cocina y respaldó a los chefs después de los cuestionamientos.

22 de junio 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Dani La Chepi desmintió el maltrato del jurado de MasterChef a los participantes
Seguinos en Google

Dani La Chepi contó cómo se tomaba los comentarios de los jurados de Masterchef Celebrity y admitió que los consideraba parte del show. La exparticipante del certamen de cocina negó que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular maltraten a los participantes en la emisión de Telefé luego del polémico posteo de la hermana de Claudia Fontán, que realizó fuertes acusaciones en contra del reality, y que Rocío Marengo asegurara que fue maltratada por Martitegui.

Al ser consultada en Implacables por el posteo de Alejandra Fontán y los dichos de Marengo, Dani expresó:“A mí me han dicho cada cosa, Germán Martitegui me deliró, me descansó todo el programa, pero yo terminaba el programa y cuando lo cruzaba en el pasillo con el casco y la bicicleta le decía ‘capo’ y le chocaba la mano. Yo le hice un chivo de su restaurante en mi red”.

"Germán Martitegui me deliró pero me descansó todo el programa, pero yo terminaba el programa y cuando lo cruzaba en el pasillo con el casco y la bicicleta le decía ‘capo’ y le chocaba la mano. Yo le hice un chivo de su restaurante en mi red".

Luego, la influencer confesó que se tomaba todo con humor: “Donato también me ha dicho ‘este plato tirando 20 kilos de grasa en un vaso te define’ y yo me calentaba, porque en el momento te quedas como diciendo ‘qué pasa, en mi barrio esto es pelea’, y de golpe decís estoy en un reality, ¿cómo me voy a enojar?”.

Finalmente, Dani La Chepi hizo un análisis del programa y de la función que cumple cada uno frente a cámara. “Ellos tres están participando, ellos son empleados también, no son los dueños del programa. El dueño es otra persona. Entonces no te podés enojar, es como que te enojes con el jurado de Showmatch, que van a decir, no es el teatro Colón”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dani La ChepiGermán MartiteguiMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit