Dancing Mood es una fiesta. El sábado pasado festejaron los 100 recitales en Niceto con un show en plena calle y al aire libre. Cerca de 20 mil personas coparon el barrio de Palermo y legitimaron su devoción hacia la banda.
El sol comienza a caer y la gente se acerca al escenario puesto en Fitz Roy desde Niceto Vega hasta Gorriti. Llega el momento de arrancar. Flavio Cianciarullo se sube al escenario junto a Misterio, la banda de rockabilly que tiene junto a su hijo, Astor. La gente de los edificios empieza a llenar las terrazas, los balcones y las ventanas.
Tras 20 minutos de show, aparece Actitud María Marta sobre el escenario. La buena onda entre la gente ya se hace sentir, y la cielo estrellado acompaña a una noche que comienza a tener toda su luz en escena. Cuando la gente comenzaba a impacientarse por la demora, Pablo Lescano subió al escenario con Damas Gratis para hacer sonar su teclado e incentivar a todo el público a agitar los brazos y bailar con su cumbia.
Después de dos horas y 40 minutos de un show impeclable, Hugo Lobo se despidió sorprendido de la cantidad de gente que los había ido a ver. "Miren para atrás la gente que hay, esto no termina más", decía el trompetista al público. El espectáculo culminaba, pero quedaba en un recuerdo imborrable en todos los que tuvieron la posibilidad de estar presentes para legitimar que Dancing Mood es pura fiesta.