ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman reconoció que su pelea mediática con Sofía Pachano lo ayudó a encarar el Cantando: "Trabajé mucho con mi analista"

El actor recordó su cruce con la hija de Aníbal Pachano en la pista del Bailando y cómo influyó esa pelea en su actual trabajo.

26 de septiembre 2020, 17:51hs
Dan Breitman reconoció que su pelea mediática con Sofía Pachano lo ayudó a encarar el Cantando (Fotos: Capturas)
Dan Breitman reconoció que su pelea mediática con Sofía Pachano lo ayudó a encarar el Cantando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Feliz con su participación en Cantando 2020 donde en la última gala recibió la aprobación de todos los jurados, Dan Breitman reconoció que una vieja pelea con Sofía Pachano en la pista del Bailando sirvió para ayudarlo a encarar este trabajo de esta manera.

“Yo el año pasado tuve una pelea mediática, y no sabía cómo hacer ahora el show. Venía un poquito trabado, con miedo, como en modo escuelita de canto”, comenzó diciendo el actor en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no peleé nunca con nadie, no sé pelearme, era el primer reality que hacía. El año pasado estaba entre Sofía Pachano, la madre y el padre. Por eso este año estaba más tímido, cuando volví al show no me sentía predispuesto para el humor, pero decidí darle a la gente lo que necesita, entretenerse y reírse”, agregó.

“Yo el año pasado tuve una pelea mediática (con Sofía Pachano en el Bailando), y no sabía cómo hacer ahora el show. Venía un poquito trabado, con miedo, como en modo escuelita de canto”.

Además, Dan comparó su experiencia negativa con la joven artista con lo sucedido entre Gladys La Bomba Tucumana y el equipo de vestuario del certamen: “Yo trato de no sumarme a los escándalos, no sé llevarlos. A Gladys le jugó en contra poner eso en la pista por ejemplo, la vi súper angustiada y no sé cómo aconsejarla, no sé qué decirle. Yo hoy veo un quilombo y doy un paso al costado, voy por el lado del humor, y el camino del artista. Ahora estamos como locos porque tenemos a Pablito Ruiz en el ritmo de tres”.

“Trabajé mucho con mi analista para saber qué era lo que me pasaba, para tener en claro que es un show y no un concurso de canto y que tengo que llevar a la mesa mis habilidades como comediante más que nunca. Yo el show lo llevo en la sangre y me saque el modo escuelita de canto por fin”, continuó.

Y cerró: “Mi compañera y mi coach son talentosísimos. Florencia canta, baila, se expresa de una manera alucinante y venía disfrutando mucho los encuentros con ella en el escenario. Ella me dijo que no tiene problema en jugar el show tampoco y me sirvió también saber que tenía su respaldo para divertirnos y relajarnos. Yo lo que más quiero es que Flor se luzca, ella es talentosísima, es súper perfeccionista y una artista de la ostia. No tengo palabras, solo desearle que brille, porque hay poca gente con ese nivel de talento”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Dan BreitmanSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit