ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman reconoció que su pelea mediática con Sofía Pachano lo ayudó a encarar el Cantando: "Trabajé mucho con mi analista"

El actor recordó su cruce con la hija de Aníbal Pachano en la pista del Bailando y cómo influyó esa pelea en su actual trabajo.

26 de septiembre 2020, 17:51hs
Dan Breitman reconoció que su pelea mediática con Sofía Pachano lo ayudó a encarar el Cantando (Fotos: Capturas)
Dan Breitman reconoció que su pelea mediática con Sofía Pachano lo ayudó a encarar el Cantando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Feliz con su participación en Cantando 2020 donde en la última gala recibió la aprobación de todos los jurados, Dan Breitman reconoció que una vieja pelea con Sofía Pachano en la pista del Bailando sirvió para ayudarlo a encarar este trabajo de esta manera.

“Yo el año pasado tuve una pelea mediática, y no sabía cómo hacer ahora el show. Venía un poquito trabado, con miedo, como en modo escuelita de canto”, comenzó diciendo el actor en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no peleé nunca con nadie, no sé pelearme, era el primer reality que hacía. El año pasado estaba entre Sofía Pachano, la madre y el padre. Por eso este año estaba más tímido, cuando volví al show no me sentía predispuesto para el humor, pero decidí darle a la gente lo que necesita, entretenerse y reírse”, agregó.

“Yo el año pasado tuve una pelea mediática (con Sofía Pachano en el Bailando), y no sabía cómo hacer ahora el show. Venía un poquito trabado, con miedo, como en modo escuelita de canto”.

Además, Dan comparó su experiencia negativa con la joven artista con lo sucedido entre Gladys La Bomba Tucumana y el equipo de vestuario del certamen: “Yo trato de no sumarme a los escándalos, no sé llevarlos. A Gladys le jugó en contra poner eso en la pista por ejemplo, la vi súper angustiada y no sé cómo aconsejarla, no sé qué decirle. Yo hoy veo un quilombo y doy un paso al costado, voy por el lado del humor, y el camino del artista. Ahora estamos como locos porque tenemos a Pablito Ruiz en el ritmo de tres”.

“Trabajé mucho con mi analista para saber qué era lo que me pasaba, para tener en claro que es un show y no un concurso de canto y que tengo que llevar a la mesa mis habilidades como comediante más que nunca. Yo el show lo llevo en la sangre y me saque el modo escuelita de canto por fin”, continuó.

Y cerró: “Mi compañera y mi coach son talentosísimos. Florencia canta, baila, se expresa de una manera alucinante y venía disfrutando mucho los encuentros con ella en el escenario. Ella me dijo que no tiene problema en jugar el show tampoco y me sirvió también saber que tenía su respaldo para divertirnos y relajarnos. Yo lo que más quiero es que Flor se luzca, ella es talentosísima, es súper perfeccionista y una artista de la ostia. No tengo palabras, solo desearle que brille, porque hay poca gente con ese nivel de talento”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Dan BreitmanSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit