ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se negó a probar el postre de Claudia Fontán en MasterChef: "Yo vi que se te cayó al piso"

En su desesperación, la actriz junto del suelo parte de la preparación de su torta y luego mintió ante el jurado.

02 de junio 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Damián Betular se mostró muy desconfiado de la tarta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Damián Betular reprendió a Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2 luego de que la actriz aplastara contra el piso dos placas con papas poco cocidas para hacer puré. Este martes, a Claudia Fontán se le cayó una preparación al suelo y la actriz la colocó sin miramientos en su Tarta Banoffee pero el chef prefirió no probarla desconfiando del engaño.

“Vos estás segura que el toffee que levantaste del piso no lo volviste a poner en el mismo contenedor”, le dijo Betular a Fontán en el punto de degustación. “Tenés un miedo de probarla”, lo desafió Fontán, a lo que él respondió: “Porque yo vi que estaba en el piso, Gunda”.

Claudia Fontán le dio una serie de argumentos poco convincentes que hicieron que Damián desistiera de probar el plato, pese a lo cual Donato de Santis y Germán Martitegui optaron por hacerlo, convencidos de que la actriz les decía la verdad. “Yo no lo probé, como no lo probé con Andrea porque me quedé con la duda y quiero ser justo. Confío en vos, pero me da cosa. Igualmente, cuando la corté está linda la base”, reconoció Betular, que no degustó la tarta.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit