ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se negó a probar el postre de Claudia Fontán en MasterChef: "Yo vi que se te cayó al piso"

En su desesperación, la actriz junto del suelo parte de la preparación de su torta y luego mintió ante el jurado.

02 de junio 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Damián Betular se mostró muy desconfiado de la tarta de Claudia Fontán
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Damián Betular reprendió a Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2 luego de que la actriz aplastara contra el piso dos placas con papas poco cocidas para hacer puré. Este martes, a Claudia Fontán se le cayó una preparación al suelo y la actriz la colocó sin miramientos en su Tarta Banoffee pero el chef prefirió no probarla desconfiando del engaño.

“Vos estás segura que el toffee que levantaste del piso no lo volviste a poner en el mismo contenedor”, le dijo Betular a Fontán en el punto de degustación. “Tenés un miedo de probarla”, lo desafió Fontán, a lo que él respondió: “Porque yo vi que estaba en el piso, Gunda”.

Claudia Fontán le dio una serie de argumentos poco convincentes que hicieron que Damián desistiera de probar el plato, pese a lo cual Donato de Santis y Germán Martitegui optaron por hacerlo, convencidos de que la actriz les decía la verdad. “Yo no lo probé, como no lo probé con Andrea porque me quedé con la duda y quiero ser justo. Confío en vos, pero me da cosa. Igualmente, cuando la corté está linda la base”, reconoció Betular, que no degustó la tarta.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Claudia FontánDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit