ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damaris, la mujer con la que relacionan a Tucu López, contó qué le dijo él sobre Sabrina Rojas: "Quilombos"

En Socios del Espectáculo entrevistaron a la supuesta tercera en discordia entre el conductor y la actriz.

11 de abril 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Damaris, la mujer con la que relacionan a Tucu López, reveló la charla que tuvo con el conductor

Tras conocerse la información de la separación de Tucu López y Sabrina Rojas, Damarís, la supuesta tercera en discordia, habló con Socios del Espectáculo.

“¿Estuviste con Tucu López?”, le preguntó Rodrigo Lussich sin filtros y la mujer respondió contundente: “No”.

“Vos dijiste que ayer hablar, ¿Qué te dijo él, qué te aconsejó?”, insistió entonces Adrián Pallares y Damaris contestó: “Me dijo que diga la verdad”. 

“Y esta es mi verdad. Ayer hablamos y él me dijo que todo esto le estaba ocasionando quilombos con ella”, reveló entonces al programa matutino de eltrece.

DAMARIS CONTÓ SI SABRINA ROJAS SE COMUNICÓ CON ELLA O NO POR TUCU LÓPEZ

Damaris, la supuesta tercera en discordia entre Tucu López y Sabrina Rojas, contó si la actriz se comunicó con ella o no después de los rumores.

“¿Sabrina no se comunicó con vos?”, le consultó Mariana Brey en Socios del Espectáculo y ella contestó: “No, no me dijo nada, ni me escribió”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit