ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe y apuntó contra Verónica Ojeda tras su tremendo cruce

La hija del Diez defendió con todo a su madre, quien fue acusada por la expareja de su padre de cobrar dinero a sus espaldas.

02 de agosto 2022, 09:06hs
Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe tras su fuerte cruce con Verónica Ojeda.
Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe tras su fuerte cruce con Verónica Ojeda.
Seguinos en Google

Dalma Maradona defendió a su mamá, Claudia Villafañe, luego de que fuera acusada por Verónica Ojeda, exnovia de su padre, de cobrar dinero a sus espaldas.

Tras el fuerte cruce de Claudia y Verónica al aire, Dalma se puso del lado de su madre y apuntó contra la de Dieguito Fernando, su hermano menor.

Contundente, subrayó a través de sus stories de Instagram que se siente orgullosa de ser la hija de Claudia.

"Me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo"

DALMA MARADONA DEFENDIÓ A SU MAMÁ Y APUNTÓ CONTRA VERÓNICA OJEDA

A través de Stories, Dalma Maradona expresó: "Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres... De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata".

Y apuntó contra Ojeda: "Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar... Vos, Tata, sos luz y amor. Y eso tampoco se puede ocultar. Te amo".

"Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar"

"¿Sabés qué te deseo? Te deseo una Tata en tu vida", sentenció Dalma, en defensa de su madre tras el fuerte cruce con Verónica.

Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe y apuntó contra Verónica Ojeda tras su tremendo cruce
Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe y apuntó contra Verónica Ojeda tras su tremendo cruce
Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe y apuntó contra Verónica Ojeda tras su tremendo cruce
Dalma Maradona salió a defender a Claudia Villafañe y apuntó contra Verónica Ojeda tras su tremendo cruce

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit