ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreyra recordó un episodio con Fabián Gianola: "En vez de un beso en el cachete, me dio un pico"

La vedette en A la tarde habló de las malas experiencias que tuvo con el actor, con quien compartió varios trabajos.

20 de enero 2022, 21:30hs
Dallys Ferreyra recordó un desagradable momento que vivió con Fabián Gianola

En medio de las graves denuncias que enfrenta Fabián Gianola, que los últimos días sumo las acusaciones de una empleada doméstica y una masajista, Dallys Ferreira reconoció en A la tarde que el actor también la acosó.

"Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano", recordó en el ciclo de Karina Mazzocco.

"Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada", agregó, mientras en el programa la corregían con esas actitudes son, precisamente, situaciones de acoso.

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico".

Dallys Ferreira habló del acoso que sufrió de Fabián Gianola

"En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más. Él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico”, contó, sobre el desagradable episodio que vivió haciendo temporada teatral.

“Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala", rememoró la actriz paraguaya.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Temas de la nota

Dallys FerreiraFabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit