Mar del Plata se vistió de gala para la gran reinaguración del mítico Teatro Tronador, que contó con dos “madrinas” de lujo: nada menos que Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Las divas dijeron presente el jueves por la noche en el evento que marcó la nueva etapa del teatro, que fue inaugurado en 1979 y dejó de funcionar en 2015. Después de cuatro años de refacciones en el emprendimiento a cargo de Marcelo González y Guillermo Seita, el Tronador vuelve con todo a la cartelera de La Feliz y los encargados de abrir el telon fueron los Les Luthiers.
La función especial contó con las presencias de Susana y Mirtha, que fueron ovacionadas al llegar al teatro, como se pudo ver en las imágenes que mostró Intrusos.
Susana viajó especialmente para la reinaguración y al otro día regresó a su chacra de Punta del Este para continuar con sus vacaciones. Mirtha, feliz tras el reencuentro con su gran amiga, se mostró encantada con la renovación del Tronador: “Es un teatro maravilloso, espectacular”, le dijo al ciclo de espectáculos de América.