ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio contó la vergüenza que pasó en un asado con Pamela David, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Daniel Vila: "Caí vestida con piluso"

La influencer relató cómo fue el inesperado encuentro con las reconocidas figuras en un viaje al interior del país.

11 de junio 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Cumbio relató cómo fue el inesperado encuentro con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Pamela David y Daniel Vila
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff dijera la consigna ‘Los que alguna vez pasaron mucha vergüenza’ Cumbio reveló en Podemos Hablar la desopilante experiencia que vivió en un asado con Pamela David, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Daniel Vila.

“Me fui de vacaciones una semana a Mendoza, cuando llego le avisé a Pamela David porque trabajamos juntas, somos amigas, es muy generosa conmigo, siempre me invita”, comenzó contando la influencer.

Luego, continuó: “Quedamos en que nos veíamos al otro día que llegué; con mi novia hicimos un tour, teníamos un look medio medio… ósea teníamos un piluso de pescador, y me manda a buscar Pame para ir a almorzar con ellos”.

"Llego ahí y estaban Tinelli, Guillermina Valdés, Daniel Vila y Pamela y con mi novia nos miramos y nos dijimos ‘¡No! Vinimos con el piluso’".

“Ella me dijo al pasar ‘después me veo con Tinelli’, yo dije ‘bueno re groso’. Llego ahí con jogging, un look re tranqui para visitarla, mi idea era comer un asado con una amiga, con Pamela”, expresó en la emisión de Telefé.

Al final, Cumbio confesó cómo se llevó la sorpresa: “Llego ahí y estaban Tinelli, Guillermina Valdés, Daniel Vila y Pamela que me recibieron como si fuera una estrella de Hollywood y con mi novia nos miramos y nos dijimos ‘¡No! Vinimos con el piluso’”.

CUMBIO REVELÓ CÓMO TERMINO EL INESPERADO ASADO CON MARCELO TINELLI, GUILLERMINA VALDÉS, PAMELA DAVID Y DANIEL VILA

Tras contar la desopilante experiencia en la casa de Pamela David en Mendoza, Cumbio relató en Podemos Hablar cómo terminó el inesperado asado con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Daniel Vila.

“Ellos unos genios, nos trataron de diez, ni se fijaron en lo que teníamos puesto o no. La pasamos súper, pero de ahí nos quedó la anécdota de ‘che cada vez que Pame nos invite a algún lado vayamos bien’”, finalizó la influencer.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

CumbioMarcelo TinelliGuillermina ValdésPamela DavidDaniel VilaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit