ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbio contó la vergüenza que pasó en un asado con Pamela David, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Daniel Vila: "Caí vestida con piluso"

La influencer relató cómo fue el inesperado encuentro con las reconocidas figuras en un viaje al interior del país.

11 de junio 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Cumbio relató cómo fue el inesperado encuentro con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Pamela David y Daniel Vila
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff dijera la consigna ‘Los que alguna vez pasaron mucha vergüenza’ Cumbio reveló en Podemos Hablar la desopilante experiencia que vivió en un asado con Pamela David, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Daniel Vila.

“Me fui de vacaciones una semana a Mendoza, cuando llego le avisé a Pamela David porque trabajamos juntas, somos amigas, es muy generosa conmigo, siempre me invita”, comenzó contando la influencer.

Luego, continuó: “Quedamos en que nos veíamos al otro día que llegué; con mi novia hicimos un tour, teníamos un look medio medio… ósea teníamos un piluso de pescador, y me manda a buscar Pame para ir a almorzar con ellos”.

"Llego ahí y estaban Tinelli, Guillermina Valdés, Daniel Vila y Pamela y con mi novia nos miramos y nos dijimos ‘¡No! Vinimos con el piluso’".

“Ella me dijo al pasar ‘después me veo con Tinelli’, yo dije ‘bueno re groso’. Llego ahí con jogging, un look re tranqui para visitarla, mi idea era comer un asado con una amiga, con Pamela”, expresó en la emisión de Telefé.

Al final, Cumbio confesó cómo se llevó la sorpresa: “Llego ahí y estaban Tinelli, Guillermina Valdés, Daniel Vila y Pamela que me recibieron como si fuera una estrella de Hollywood y con mi novia nos miramos y nos dijimos ‘¡No! Vinimos con el piluso’”.

CUMBIO REVELÓ CÓMO TERMINO EL INESPERADO ASADO CON MARCELO TINELLI, GUILLERMINA VALDÉS, PAMELA DAVID Y DANIEL VILA

Tras contar la desopilante experiencia en la casa de Pamela David en Mendoza, Cumbio relató en Podemos Hablar cómo terminó el inesperado asado con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Daniel Vila.

“Ellos unos genios, nos trataron de diez, ni se fijaron en lo que teníamos puesto o no. La pasamos súper, pero de ahí nos quedó la anécdota de ‘che cada vez que Pame nos invite a algún lado vayamos bien’”, finalizó la influencer.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

CumbioMarcelo TinelliGuillermina ValdésPamela DavidDaniel VilaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit