ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto paga cada uno? Mica Viciconte contó la particular manera en que dividen el alquiler con Fabián Cubero

La modelo, que se acaba de mudar con el futbolista, explicó detalladamente los acuerdos financieros de esta nueva etapa bajo el mismo techo.

11 de abril 2019, 16:05hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Más allá de su escandaloso conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte afianzan día a día su historia de amor.

Por eso, la pareja decidió hacer una nueva apuesta: probar la convivencia. Recién mudados, Viciconte le contó a la revista Pronto detalles del día a día junto a Cubero y también las tres hijas del futbolista, Indiana, Allegra y Sienna, que pasan mucho tiempo con ellos.

Viciconte le dijo a Cubero: "No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. No contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo"

Cuando la periodista le preguntó cómo se administran con la economía de la casa al ser tantos, Vicionte contó: “Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías”.

Y le dedicó un párrafo aparte al tema del alquiler: “En cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada. ‘No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo’, le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”, cerró sobre su particular manera de dividir los costos de la vivienda.

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit