¿Cuánto paga cada uno? Mica Viciconte contó la particular manera en que dividen el alquiler con Fabián Cubero

La modelo, que se acaba de mudar con el futbolista, explicó detalladamente los acuerdos financieros de esta nueva etapa bajo el mismo techo.

Mica Viciconte habló de la convivencia con Fabián Cubero.
Mica Viciconte habló de la convivencia con Fabián Cubero.

Más allá de su escandaloso conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte afianzan día a día su historia de amor.

Por eso, la pareja decidió hacer una nueva apuesta: probar la convivencia. Recién mudados, Viciconte le contó a la revista Pronto detalles del día a día junto a Cubero y también las tres hijas del futbolista, Indiana, Allegra y Sienna, que pasan mucho tiempo con ellos.

Viciconte le dijo a Cubero: "No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. No contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo"

Cuando la periodista le preguntó cómo se administran con la economía de la casa al ser tantos, Vicionte contó: “Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías”.

Y le dedicó un párrafo aparte al tema del alquiler: “En cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada. ‘No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo’, le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”, cerró sobre su particular manera de dividir los costos de la vivienda.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!