ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto dinero le reclama Mariana Nannis a Claudio Caniggia para divorciarse: "Exige 40 millones de dólares"

Marina Calabró reveló en El Diario de Mariana la sideral cifra que el abogado de la mediática le planteó al letrado del Pájaro para firmar la división de bienes.

27 de agosto 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Marina Calabró reveló la cifra sideral que Mariana Nannis le reclama a Claudio Caniggia: "Le exige 40 millones de dólares"
Seguinos en Google

Una de las cosas que Mariana Nannis (53) dejó en claro en su paso por el programa de Susana Giménez, donde ventiló intimidades de su matrimonio con Claudio Caniggia (52), fue el motivo de su viaje a la Argentina. “Me tomo un avión para rescatar al padre de mis hijos y para ver mi patrimonio. Yo no sé dónde está el patrimonio familiar”, afirmó la madre de Axel (28), Charlotte (26) y Alexander (26).

Así es que después de haberse enfocado en denunciar los supuestos problemas del Pájaro con las adicciones, y acusarlo de violencia de género en televisión, la mediática instruyó a su abogado para que comience las conversaciones con el letrado de su ex con el objetivo de iniciar la división de bienes.

Marina Calabró: "Mariana Nannis y su abogado piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades".

Fue Marina Calabró en El Diario de Mariana quien contó los detalles del pedido de Nannis para firmar el divorcio, a partir de lo que conversó con Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, y Fernando Burlando, letrado de Caniggia: “El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares” .

Y continuó: “Cuando Dragani le dijo a Burlando que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rió en la cara”. La periodista luego explicó cómo Nannis y su defensor llegaron a pedir esa fortuna: “Dragani me dijo que es un primer número global. Piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades. Además, me dijo que detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado. Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros”.

En ese momento, Lucas Bertero acotó: “Caniggia compró muchos campos por todo el país”.

Frente a este panorama, se avecinan fuertes pleitos legales entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Leé también

La contundente explicación del viaje relámpago de Mariana Nannis a Buenos Aires: "Vine a salvar a Claudio Caniggia"

Dramática revelación de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia: "Vine a salvarlo de prostitución y las drogas"

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marina CalabróMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit