ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Carmen Barbieri al recordar su internación por covid: "Me ataron la lengua; estaba conectada por todos lados"

La capocómica remarcó que tuvo tanta fiebre que no entendía qué le estaba pasando.

08 de julio 2021, 07:35hs
Crudo relato de Carmen Barbieri al recordar su internación por covid.
Crudo relato de Carmen Barbieri al recordar su internación por covid.
Seguinos en Google

De los 40 días que Carmen Barbieri pasó internada por covid, 20 estuvo en coma farmacológico. A pesar de su delicado estado de salud, logró salir adelante. Recuperada y agradecida, la capocómica relató el calvario que vivió.

“Fue muy traumático estar en terapia intensiva, cuando salí no podía hablar. Luché para seguir viviendo por Fede, para no darle otro disgusto porque venía de pasar la muerte de su papá, Santiago Bal, y de haberse curado de un cáncer de colon, y el médico le dijo que yo estaba en estado crítico”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que su altísima temperatura la hacía delirar: "Con tanta fiebre no entendía lo que estaba pasando. Estaba totalmente conectada por todos lados. Me ataron la lengua”.

Además de mostrarse muy agradecida con las personas que rezaron para que se recuperara, Carmen se despidió rememorando una experiencia extrasensorial que vivió durante su internación.

"Vi a mi mamá y a una mujer de manto blanco, que para mí era una Virgen. También me recibió una japonesa en una habitación plateada que me decía que era mi nueva amiga y que me tenía que amigar con la muerte. Cuando estaba saliendo adelante, un poco mejor, un día en un ventanal de la habitación apareció un colibrí y golpeó con el pico tres veces el vidrio. Eso se lo conté a Fede y me dijo que deliraba, pero cuando se acercó vio los tres puntitos marcados”, cerró al rememorar su paso por la clínica Zabala.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Carmen BarbieriIntrusoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit