ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Carmen Barbieri al recordar su internación por covid: "Me ataron la lengua; estaba conectada por todos lados"

La capocómica remarcó que tuvo tanta fiebre que no entendía qué le estaba pasando.

08 de julio 2021, 07:35hs
Crudo relato de Carmen Barbieri al recordar su internación por covid.
Crudo relato de Carmen Barbieri al recordar su internación por covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De los 40 días que Carmen Barbieri pasó internada por covid, 20 estuvo en coma farmacológico. A pesar de su delicado estado de salud, logró salir adelante. Recuperada y agradecida, la capocómica relató el calvario que vivió.

“Fue muy traumático estar en terapia intensiva, cuando salí no podía hablar. Luché para seguir viviendo por Fede, para no darle otro disgusto porque venía de pasar la muerte de su papá, Santiago Bal, y de haberse curado de un cáncer de colon, y el médico le dijo que yo estaba en estado crítico”, contó en Intrusos (América).

Y remarcó que su altísima temperatura la hacía delirar: "Con tanta fiebre no entendía lo que estaba pasando. Estaba totalmente conectada por todos lados. Me ataron la lengua”.

Además de mostrarse muy agradecida con las personas que rezaron para que se recuperara, Carmen se despidió rememorando una experiencia extrasensorial que vivió durante su internación.

"Vi a mi mamá y a una mujer de manto blanco, que para mí era una Virgen. También me recibió una japonesa en una habitación plateada que me decía que era mi nueva amiga y que me tenía que amigar con la muerte. Cuando estaba saliendo adelante, un poco mejor, un día en un ventanal de la habitación apareció un colibrí y golpeó con el pico tres veces el vidrio. Eso se lo conté a Fede y me dijo que deliraba, pero cuando se acercó vio los tres puntitos marcados”, cerró al rememorar su paso por la clínica Zabala.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Carmen BarbieriIntrusoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit