ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: "Nadie te conocía"

El boxeador mexicano le respondió a la panelista de Mañanísima y LAM.

28 de noviembre 2022, 16:51hs
El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: Nadie te conocía
El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: Nadie te conocía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Canelo Álvarez, boxeador mexicano, amenazó a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección Argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022. El deportista le dedicó violentos tweets y los usuarios de la red social, entre ellos Estefi Berardi, lo fulminaron.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina, él tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", dijo Canelo.

Estefi Berardi repudió los mensajes de Canelo Álvarez y el boxeador le respondió a la panelista de Mañanísima y LAM.

El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: "Nadie te conocía"
El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: "Nadie te conocía"

"Unas ganas de llamar la atención", escribió Estefi Berardi, citando el twit de Canelo Álvarez.

"Sí, como me hace mucha falta", le respondió el boxeador a Estefi. "Por lo visto sí. Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: CARTONEAR",le replicó la panelista. 

POR QUÉ CANELO SE ENOJÓ CON MESSI

Canelo se enojó cuando vio una imagen de Messi en el vestuario de la Selección Argentina. El boxeador acusó a Messi de pisar la casaca de México, algo que en realidad está sacado de contexto.

Futbolistas con el Kun Agüero o Ces Fabregas le explicaron a Canelo que lo que hace Messi es quitarse su calzado y tocar la camiseta que está en el suelo, al lado de otras camisetas argentinas.

QUIÉN ES CANELO ALVAREZ

El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: "Nadie te conocía"
El cruce de Estefi Berardi y Canelo Álvarez por Lionel Messi: "Nadie te conocía"

Canelo en realidad se llama Saúl Álvarez Barragán.

Nació el 18 de julio de 1990 y tiene 32 años. Nació en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Creció en San Agustín, Guadalajara, México. Debutó en el boxeo en octubre de 2005.

Tiene cuatro hijos de cuatro parejas diferentes: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Lionel MessiCanelo AlvarezEstefanía BerardiMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit