ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Mariana Brey a Luciana Salazar por cómo cantó en La Academia: "Me pareció espantoso, una cosa horrible"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue lapidaria con Luli, y hasta le reprochó a Ángel de Brito que le regaló nota.

29 de julio 2021, 12:16hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de Mariana Brey sobre cómo cantó Luciana Salazar uno de los hits de Los Beatles
Seguinos en Google

Justo el día en el que Cinthia Fernández había elogiado a Luciana Salazar por su interpretación de Yesterday, uno de los hits de Los Beatles, la que salió a castigar sin piedad a la madre de Matilda fue Mariana Brey. El ácido comentario de la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue categórico, al punto que le echó en cara a Ángel de Brito que le regaló nota a Luli pop.

El puntapié inicial lo dio Cinthia con su halago a Salazar: “Quiero decir una cosa, el otro día cantó bastante bien. Porque yo soy objetiva”. Ahí, Yanina Latorre coincidió: “Cantó re bien”. Entonces, Brey contradijo a sus compañeras y exclamó: “Ay, chicos, me pareció espantoso”.

En ese punto, Mariana se explayó: “Me pareció espantoso. Me pareció que vos, Ángel, le regalaste nota. ¡Me pareció espantoso! Porque vos no sos de regalar notas, sin embargo con Luciana… O lo que se veía y escuchaba en casa era otra cosa y ahí era diferente. No le heló la sangre a nadie, era una cosa horrible”.           

“Guillermina se emocionó. Su devolución me pareció un horror. Todo me pareció un horror”.

Al final, cuando Ángel de Brito le recordó que Guillermina Valdés se había emocionado con la performance de Luciana Salazar, Mariana Brey disparó contra las dos: “Guillermina se emocionó. Su devolución me pareció un horror. Todo me pareció un horror”.

Leé también

El sorpresivo tweet de Cinthia Fernández al escuchar cantar a Luciana Salazar: Me sorprendió para bien

El sorpresivo tweet de Cinthia Fernández al escuchar cantar a Luciana Salazar: "Me sorprendió para bien"

La picante chicana de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli tras un cortocircuito con Guillermina Valdés

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Luciana SalazarMariana BreyLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit