ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Jimena Barón a Pachu Peña tras ver su performance en La Academia: "Fue un espanto"

La jurada analizó al coreografía que presentó el equipo del humorista y no dudó en volcar sus sensaciones en la pista.

30 de septiembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Jimena Barón a Pachu Peña tras ver su performance en La Academia: "Fue un espanto"
Seguinos en

El humor es de las armas más fuertes que tiene Pachu Peña a la hora de presentar sus coreografías en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, en la última gala, el humorista no superó las expectativas de Jimena Barón, quien se lo hizo saber con una contundente devolución.

“Pachu, te amo. Voy a dejar de adornar las devoluciones porque ya estamos avanzados y están curtidos. Esta noche fue un espanto lo que hicieron”, comenzó diciendo la cantante, tras ver la performance del equipo.

“Era como esas fiestas infantiles que traen al animador y termina asustando a las criaturas. Todos aterrados, los niños corriendo, el padre pidiendo que le devuelvan el dinero porque no fue lo que vio en Internet… fue terrible para mí. Constantemente, terrible”, agregó, sin filtro.

"Pachu, te amo. Voy a dejar de adornar las devoluciones porque ya estamos avanzados y están curtidos. Esta noche fue un espanto lo que hicieron".

“Entiendo que vienen con una historia porque no van a ser de acá a diciembre del Colón pero a veces es un no. Y hoy es no, no y no”, cerró Jimena, previo a puntuar a la pareja de baile con un 2.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jimena BarónPachu PeñaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit