ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica sin filtro de Jimena Barón a Pachu Peña tras ver su performance en La Academia: "Fue un espanto"

La jurada analizó al coreografía que presentó el equipo del humorista y no dudó en volcar sus sensaciones en la pista.

30 de septiembre 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Jimena Barón a Pachu Peña tras ver su performance en La Academia: "Fue un espanto"
Seguinos en Google

El humor es de las armas más fuertes que tiene Pachu Peña a la hora de presentar sus coreografías en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, en la última gala, el humorista no superó las expectativas de Jimena Barón, quien se lo hizo saber con una contundente devolución.

“Pachu, te amo. Voy a dejar de adornar las devoluciones porque ya estamos avanzados y están curtidos. Esta noche fue un espanto lo que hicieron”, comenzó diciendo la cantante, tras ver la performance del equipo.

“Era como esas fiestas infantiles que traen al animador y termina asustando a las criaturas. Todos aterrados, los niños corriendo, el padre pidiendo que le devuelvan el dinero porque no fue lo que vio en Internet… fue terrible para mí. Constantemente, terrible”, agregó, sin filtro.

"Pachu, te amo. Voy a dejar de adornar las devoluciones porque ya estamos avanzados y están curtidos. Esta noche fue un espanto lo que hicieron".

“Entiendo que vienen con una historia porque no van a ser de acá a diciembre del Colón pero a veces es un no. Y hoy es no, no y no”, cerró Jimena, previo a puntuar a la pareja de baile con un 2.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jimena BarónPachu PeñaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit