ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez rompió el silencio tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar

La conductora de Telefe Noticias se refirió al encontronazo que tuvo con su compañero de Radio Rivadavia.

01 de junio 2022, 18:05hs
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Seguinos en Google

El escándalo entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar del martes había terminado con la retirada del conductor de Baby en el medio del aire, y un día después la conductora de Cristina sin vueltas habló sobre el conflicto con su compañero de Radio Rivadavia.

"Siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie"

"No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Chicos, ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero", se excusó la periodista ante el notero de Socios del Espectáculo.

"En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada", dijo Cristina Pérez sobre su cruce con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

Y dado que otro movilero insistía en la posibilidad de dar una nota, Pérez se mantuvo firme: "Les agradezco un montón, siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie".

"A los 69 años no estoy para perder media hora por día", dijo Baby Etchecopar.

Al final, cuando le preguntaron "¿con Baby Etchecopar quedó todo bien?", Cristina Pérez respondió: "No quiero hacer de esto una cuestión personal, me parece que es lo mejor y les agradezco un montón".

QUÉ PASÓ EL DÍA DESPUÉS DEL CRUCE ENTRE CRISTINA PÉREZ Y BABY ETCHECOPAR

El clima en los estudios de la AM 630 había quedado tenso tras el cruce del martes entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, sobre todo por el reclamo del polémico conductor que le reclamó a su colega que "no es la primera vez que me dejás pagando".

Por eso, este miércoles no hubo pase, y Baby lo justificó en una nota con Intrusos: "A los 69 años no estoy para perder media hora por día".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit