ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez rompió el silencio tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar

La conductora de Telefe Noticias se refirió al encontronazo que tuvo con su compañero de Radio Rivadavia.

01 de junio 2022, 18:05hs
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Seguinos en Google

El escándalo entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar del martes había terminado con la retirada del conductor de Baby en el medio del aire, y un día después la conductora de Cristina sin vueltas habló sobre el conflicto con su compañero de Radio Rivadavia.

"Siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie"

"No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Chicos, ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero", se excusó la periodista ante el notero de Socios del Espectáculo.

"En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada", dijo Cristina Pérez sobre su cruce con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

Y dado que otro movilero insistía en la posibilidad de dar una nota, Pérez se mantuvo firme: "Les agradezco un montón, siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie".

"A los 69 años no estoy para perder media hora por día", dijo Baby Etchecopar.

Al final, cuando le preguntaron "¿con Baby Etchecopar quedó todo bien?", Cristina Pérez respondió: "No quiero hacer de esto una cuestión personal, me parece que es lo mejor y les agradezco un montón".

QUÉ PASÓ EL DÍA DESPUÉS DEL CRUCE ENTRE CRISTINA PÉREZ Y BABY ETCHECOPAR

El clima en los estudios de la AM 630 había quedado tenso tras el cruce del martes entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, sobre todo por el reclamo del polémico conductor que le reclamó a su colega que "no es la primera vez que me dejás pagando".

Por eso, este miércoles no hubo pase, y Baby lo justificó en una nota con Intrusos: "A los 69 años no estoy para perder media hora por día".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit