ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez rompió el silencio tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar

La conductora de Telefe Noticias se refirió al encontronazo que tuvo con su compañero de Radio Rivadavia.

01 de junio 2022, 18:05hs
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Seguinos en Google

El escándalo entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar del martes había terminado con la retirada del conductor de Baby en el medio del aire, y un día después la conductora de Cristina sin vueltas habló sobre el conflicto con su compañero de Radio Rivadavia.

"Siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie"

"No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Chicos, ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero", se excusó la periodista ante el notero de Socios del Espectáculo.

"En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada", dijo Cristina Pérez sobre su cruce con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

Y dado que otro movilero insistía en la posibilidad de dar una nota, Pérez se mantuvo firme: "Les agradezco un montón, siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie".

"A los 69 años no estoy para perder media hora por día", dijo Baby Etchecopar.

Al final, cuando le preguntaron "¿con Baby Etchecopar quedó todo bien?", Cristina Pérez respondió: "No quiero hacer de esto una cuestión personal, me parece que es lo mejor y les agradezco un montón".

QUÉ PASÓ EL DÍA DESPUÉS DEL CRUCE ENTRE CRISTINA PÉREZ Y BABY ETCHECOPAR

El clima en los estudios de la AM 630 había quedado tenso tras el cruce del martes entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, sobre todo por el reclamo del polémico conductor que le reclamó a su colega que "no es la primera vez que me dejás pagando".

Por eso, este miércoles no hubo pase, y Baby lo justificó en una nota con Intrusos: "A los 69 años no estoy para perder media hora por día".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit