ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez rompió el silencio tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar

La conductora de Telefe Noticias se refirió al encontronazo que tuvo con su compañero de Radio Rivadavia.

01 de junio 2022, 18:05hs
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Cristina Pérez habló tras su cruce en vivo con Baby Etchecopar: No quiero hacer de esto una cuestión personal
Seguinos en

El escándalo entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar del martes había terminado con la retirada del conductor de Baby en el medio del aire, y un día después la conductora de Cristina sin vueltas habló sobre el conflicto con su compañero de Radio Rivadavia.

"Siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie"

"No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Chicos, ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero", se excusó la periodista ante el notero de Socios del Espectáculo.

"En mi ánimo no hay ningún conflicto ni nada", dijo Cristina Pérez sobre su cruce con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

Y dado que otro movilero insistía en la posibilidad de dar una nota, Pérez se mantuvo firme: "Les agradezco un montón, siempre les contesto pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal porque si no, no le sirve a nadie".

"A los 69 años no estoy para perder media hora por día", dijo Baby Etchecopar.

Al final, cuando le preguntaron "¿con Baby Etchecopar quedó todo bien?", Cristina Pérez respondió: "No quiero hacer de esto una cuestión personal, me parece que es lo mejor y les agradezco un montón".

QUÉ PASÓ EL DÍA DESPUÉS DEL CRUCE ENTRE CRISTINA PÉREZ Y BABY ETCHECOPAR

El clima en los estudios de la AM 630 había quedado tenso tras el cruce del martes entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, sobre todo por el reclamo del polémico conductor que le reclamó a su colega que "no es la primera vez que me dejás pagando".

Por eso, este miércoles no hubo pase, y Baby lo justificó en una nota con Intrusos: "A los 69 años no estoy para perder media hora por día".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit