ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena, a flor de piel sobre su duelo tras la partida de Romina Yan: "Estuve muerta tres años"

La productora recordó en La peña de Morfi cómo fue la experiencia personal que la hizo despertar del dolor en el que quedó sumida.

23 de octubre 2022, 19:57hs
Video Placeholder
Cris Morena contó qué la impulsó a dejar atrás el dolor por la muerte de Romina Yan

La vida de Cris Morena se dividió en un ante y un después del 28 de septiembre de 2010, el día en que falleció Romina Yan, la hija que tuvo con Gustavo Yankelevich, y la productora reconoció que ese hecho la tuvo “muerta por tres años”.

Cris visitó este domingo La peña de Morfi y le contó a Jey Mammon cómo hizo para sobreponerse al enorme dolor que le significó la muerte de su hija. “Cómo hice no sé… cómo sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal”, le contestó ella.

Finalmente, Cris contó que el final de su duelo se dio en 2013 durante un viaje que la conmovió. “Había nacido Inti, mi nieto más chico e hicimos un viaje con Sofía (Reca, la esposa de su hijo Tomás) a Berlín y a Praga”, recordó.

CRIS MORENA CONTÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR LA MUERTE DE SU HIJA GRACIAS A UNA EXPRIENCIA PERSONAL

En ese sentido, Cris Morena contó que al visitar la capital de Alemania pudo apreciar que la mitad de la misma era moderna, en tanto que la otra, la que había quedado aislada por el muro hasta 1989, conservaba las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, y en la que todavía se respiraba “mucho dolor”.

“En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, agregó la invitada.

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, cerró la creadora de Jugate Conmigo y Chiquititas.

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el viaje de Mauro Icardi y China Suárez a Turquía
¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara
IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Mauro Szeta le confesó a Mirtha Legrand cómo se acuesta con su pareja
¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit