ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero incomodó a Tomás Holder con una pregunta al hueso: "¿Vos filtraste el video íntimo?"

En Desayuno americano la exparticipante de Gran Hermano 2022 enfrentó a su compañero por la filmación explícita que apareció en las redes.

11 de mayo 2023, 15:00hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta de Coti de Gran Hermano a Tomás Holder: "¿Vos filtraste el video?"
Seguinos en Google

Poco a poco los participantes de Gran Hermano 2022 van encontrando su lugar. Julieta Poggio acaba de debutar en Fuerza bruta, Coti Romero está feliz por su próximo debut como “angelita” de LAM y fue ella quien en Desayuno americano cruzó a Tomás Holder por el video video íntimo del exparticipante que se filtró en las redes.

“Tomás, con toda la sinceridad del mundo, ¿el video que se vio en redes lo filtraste vos o la persona con la que estuviste?”, lanzó, en el ciclo de Pamela David donde los dos estaban como invitados. “Yo no lo filtré. No, no, no”, aseveró.

“Me molestó porque dicen que yo busco fama, pero yo salgo a la calle y me conoce toda la Argentina así que la fama no la necesito. Ella salió beneficiada. Yo no lo filtré. Fue ella”, señaló, apuntando hacia La Tana, como se hace llamar la joven que aparece en la filmación, que se dedica a vender contenido erótico en sus redes.

"Cuando se filtró pensé que quedaba ahí en las redes, pero después apareció en la tele y le llegó a mi hermanito, que tiene 10 años, y que eso salga en su colegio me molestó mucho".

TOMÁS HOLDER CONTÓ QUE IRÁ A LA JUSTICIA POR SU VIDEO QUE SE FILTRÓ EN LAS REDES

El musculoso aseguró que su preocupación era su familia y que la aparición del video no estaba motivada por su deseo de entrar a Bailando 2023.

“Cuando se filtró pensé que quedaba ahí en las redes, pero después apareció en la tele y le llegó a mi hermanito, que tiene 10 años, y que eso salga en su colegio me molestó mucho. Eso le dije”, aseveró, sobre la charla que tuvo con la cica a la que planea llevar a la Justicia.

Y Coti lo bancó en su pedido, aunque con dudas. “Sí, le creo. Tiene razón en que él es conocido, pero yo llegué a pensar que había sido de común acuerdo que se filtre. A él le sirve para el Bailando y a ella la vi en LAM”, concluyó.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Coti RomeroTomás HolderCoti de Gran Hermano 2022Desayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit