ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero explicó por qué rompió en llanto con el testimonio de Gladys La Bomba Tucumana: "Eso es un problema"

La exparticipante de Gran Hermano se conmovió con el duro momento que está atravesando la cantante por la salud de quien era su pareja.

07 de julio 2023, 08:23hs
Video Placeholder
Coti Romero explicó por qué rompió en llanto con el testimonio de Gladys La Bomba Tucumana
Seguinos en Google

Esta semana, Coti Romero coincidió con Gladys La Bomba Tucumana en LAM y rompió en llanto al escuchar el duro momento que está viviendo, por la enfermedad de quien era su pareja.

"Me pegó muy fuerte porque ella estaba contando una historia re complicada", dijo la exparticipante de Gran Hermano, que también está atravesando una depresión tras la separación del Conejo y afectada por la mega exposición que tuvo en el reality.

Coti Romero explicó por qué rompió en llanto con el testimonio de Gladys La Bomba Tucumana: "Eso es un problema"
Coti Romero explicó por qué rompió en llanto con el testimonio de Gladys La Bomba Tucumana: "Eso es un problema"

PROFUNDA REFLEXIÓN DE COTI ROMERO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE

"Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte y me pongo a pensar que el chico este está pasando por una enfermedad terminal. Ojalá Dios quiera que pueda salir de eso. Tengo fe de que sí", expresó Coti en nota con el cronista de Ángel de Brito.

"Está pisando la línea de la muerte. Esas son las cosas complicadas. Eso sí es un problema", destacó la joven correntina.

"Lo que me está pasando a mí, a mí me duele. Pero me puse a pensar que ese es un dolor muy grande, que ella está atravesando", continuó Coti.

Coti Romero explicó por qué rompió en llanto con el testimonio de Gladys La Bomba Tucumana: "Eso es un problema"
Coti Romero explicó por qué rompió en llanto con el testimonio de Gladys La Bomba Tucumana: "Eso es un problema"

COTI ROMERO HABLÓ DE LA DEPRESIÓN Y DE LA SALUD MENTAL

Impactada con la situación que está atravesando la expareja de La Bomba, y la propia cantante, la exparticipante de GH abrió aún más su corazón con LAM.

"Me dolió mucho (lo que contó Gladys) porque yo en algún momento tuve pensamientos de autolesión o no tenía ganas de seguir viviendo. Y él está luchando por su vida", contó Coti.

"Yo tengo la posibilidad de vivir, tengo todo y no disfruto la vida como tengo que hacerlo. Pero eso es parte de la depresión", agregó.

Apoyada en sus afectos y en la ayuda psicológica, Coti destacó: "Yo tengo a mi familia, tengo a Dios, tengo trabajo, estoy en los medios y, de repente, estoy vacía".

"Por eso decidí tratarme, porque me sentía vacía, tuviera lo que tuviera", finalizó Coti Romero, empática con el dolor de La Bomba y ocupándose de su salud metal.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Coti RomeroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit