Una inesperada infidelidad acabó con la relación de Sofía Jujuy Jiménez (32) y Bautista Bello (32) tras dos años en los que ambos compartieron mimos, viajes y mucho amor. “La verdad es que estoy rota, partida al medio, desilusionada y en shock también”, contó ella en un video.
La modelo conoció al polista a mediados de 2021, cuando se rumoreaba que ella estaba muy cerca de Agustín “Cachete” Sierra, uno de sus compañeros de ShowMatch La Academia, y mientras Marcelo Tinelli fogoneaba un romance con Martín Salwe.
Fue precisamente por esa época en la que Ángel de Brito encaró a Jujuy en Los ángeles de la mañana y le preguntó si utilizaba un shampoo de buena calidad. "Es de campo, chicos, su perfume huele a humo", lo defendió ella, pero Ángel retrucó: "Pero la gente de campo se baña, igual".

EL ROMANCE A DISTANCIA DE JUJUY JIMÉNEZ Y BAUTISTA BELLO
Al conductor le llamó la atención las muchas fotos que Bello publicaba junto a sus caballos, y también a su hijo de 6 años (hoy de 8), fruto de una relación anterior; pero a Jujuy nada le importaba porque la pandemia de covid comenzaba a ceder y los viajes por el mundo se reactivaban.
Su romance con Jujuy no le sumó muchos fans en Instagram ya que desde ese entonces llegó de 31 a 32,7 mil seguidores. Ante la viralización de imágenes del polista, Sierra se dio por vencido, ironizando sobre su “pequeño pony llamado Marta”, en relación a su perra.
Pese a que no se mostraban mucho al inicio, para septiembre, Jujuy oficializó el romance (con fotos, por supuesto) en Mendoza, y poco después lo llevó a conocer a sus padres a su provincia, mientras sus obligaciones lo llevaban a mudarse a California.
“Me gustan viajados, deportistas. Eso me pasa por buscarme deportistas”, ironizó ella, que hasta pocos meses antes había sido pareja de Juan Martín Del Potro (34).

VISLUMBRANDO EL FINAL
Ya oficializadísimos como pareja, Jujuy y Bautista se mostraron en sus redes sociales y también en galerías de fotos y tapas de revistas en las que exhibían su amor a los cuatro vientos, en eternas vacaciones alrededor del mundo.
De repente, aparecieron algunos “likes” de Wanda Nara, en plena era post Wandagate, que la hicieron merecedora de comparaciones con la China Suárez, a quien expuso públicamente por un supuesto affaire con Mauro Icardi. Pero nada de eso podía con un romance que se las traía.
En enero de este año, la pareja dejó entrever una crisis y que los distanció por algún tiempo, aunque el amor pudo más y decidieron darse una nueva oportunidad. Fue Jujuy la que se adjudicó la responsabilidad de esa ruptura aduciendo que “necesitaba ese tiempo para viajar y pensar en ella misma”.

Pero en las últimas horas, el polista fue expuesto por Pochi de Gossipeame besándose con una bella joven brasileña en un boliche de Río de Janeiro, y eso causó el inmediato final de la pareja.
En este punto, ella se manifestó decepcionada en un video que publicó en sus redes sociales, y procedió a borrar todas las fotos junto a él. Bautista, por su parte, las dejó en su perfil de Instagram, como dando a entender que tiene intenciones de recomponer la relación.
¿Lo conseguirá?